<
>

¿LeBron James con los Cowboys? El estelar de la NBA revela que tuvo oferta de Jerry Jones en Dallas

En la transmisión del "Monday Night Football" de los hermanos Manning, por ESPN, LeBron James confirmó que Cowboys y Seahawks le ofrecieron la oportunidad de jugar en el 2011

Durante el segundo cuarto del "Monday Night Football" por ESPN entre los Philadelphia Eagles y los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium, para cerrar la Semana 3 de la temporada regular --que terminó en victoria para Dallas por 41-21--, en la transmisión de los hermanos Peyton e Eli Manning tuvieron como invitado especial a la súper estrella de la NBA, LeBron James, actual líder de Los Angeles Lakers.

Eli Manning, campeón del Super Bowl con los New York Giants, recordó que durante la preparatoria LeBron James tuvo una destacada carrera en el fútbol americano y preguntó, “… Jerry Jones de hecho te ofreció un contrato y jugar para los Cowboys, creo que en el 2011 durante la huelga de la NBA. ¿Tuviste la tentación de ponerte el uniforme y jugar para los Cowboys?”.

“Es cierto”, contestó James. “Jerry Jones me ofreció un contrato, también Pete Carroll en Seattle durante la huelga”, confirmando así que también los Seahawks tentaron a LeBron para pasar a la NFL.

“Definitivamente me tentaron para jugar al fútbol americano los domingos, pero antes de alcanzar un acuerdo, la NBA volvió a las arenas. Pero definitivamente lo consideré. Aún tengo los jerseys que Jerry y Pete me enviaron”.

En el 2011, Tony Romo era el mariscal de campo de los Cowboys. LeBron, de haber aceptado el contrato, hubiese tenido que competir contra un tal Jason Witten por la titularidad como ala cerrada.

Jason Witten se convirtió en el líder de la franquicia en yardas recibidas con 12,977 yardas; segundo en anotaciones con 72, solo detrás de las 73 de Dez Bryant quien también estaba en los Cowboys del 2011.

En Seattle quizá hubiese tenido más jugadas e incluso hubiese peleado la titularidad. Quienes alineaban como alas cerradas eran Anthony McCoy y Zach Miller. Y no es que se menosprecien las carreras de estos jugadores, pero definitivamente James hubiese tenido mejores oportunidades: McCoy en seis años (2010-2015) registró 437 yardas aéreas mientras que Miller de 2011 a 2014 se apuntó 1,092.