Detroit se desprendió del defensivo veterano luego de explorar opciones de canje que no se concretaron
DETROIT -- Luego de intentar un canje por el apoyador Jamie Collins Sr., los Detroit Lions anunciaron este martes que el jugador ha sido cortado.
Collins, veterano de nueve temporadas, dejó de presentarse a las prácticas previo a la Semana 3 ya que los Lions exploraban opciones para su futuro. El entrenador en jefe de los Lions, Dan Campbell, dijo la semana pasada que se reunió con Collins para comunicarle los planes del equipo de buscar un canje, pero los Lions finalmente no pudieron llegar a un acuerdo por él.
Collins puede firmar con otro equipo de inmediato. Está ganando 8.8 millones de dólares totalmente garantizados de Detroit este año (un bono de 5 millones y su salario de 3.8 millones).
Alguna vez elegido al Pro Bowl, Collins acumuló 10 tacleadas totales con un derribo detrás de la línea de golpeo y un balón suelto recuperado en las derrotas consecutivas ante San Francisco 49ers y Green Bay Packers esta temporada.
La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.
Campbell dijo la semana pasada que sentía que era "momento para un rol reducido" para Collins y decidió utilizar a jugadores más jóvenes en la plantilla.
"Creo que hemos pasado por dos partidos y uno hace su evaluación y juicio después de dos juegos, ahí es donde nos encontramos", señaló Campbell sobre Collins el jueves pasado. "Sentimos que, si vamos a desarrollar y tratar de mejorar como equipo, como unidad, como todo, es mejor hacerlo ahora.
"Creo que esto es lo mejor para Jamie, también. Tendrá la oportunidad de ir a otro lugar y hacer lo que hace, nosotros estamos en un lugar distinto".