<
>

Bills pierden a Jordan Poyer y Jon Feliciano para partido contra Texans

play
Los favoritos de la Semana 4 de la NFL (5:55)

Sebastián Martínez Christensen nos da sus equipos favoritos a salir victoriosos en la cuarta semana de acciones en los emparrillados. (5:55)

Buffalo perderá a un par de titulares para su juego de Semana 4; Recuerda que puedes disfrutar la NFL en "Red Zone" a través de Star+, suscríbete aquí.

ORCHARD PARK, N.Y. - Los Buffalo Bills perderán al menos dos titulares para el partido del domingo contra los visitantes de Houston Texans. El profundo Jordan Poyer (tobillo) y el guardia izquierdo Jon Feliciano (conmoción cerebral) fueron descartados el viernes por Sean McDermott.

El entrenador se negó a informar quién comenzaría en sus lugares.

"Todas son cosas en las que todavía estamos trabajando", señaló McDermott cuando se le preguntó quienes los suplirían. "Jon se lesionó durante la semana. Así que todavía estoy trabajando en todo eso y lo mismo con la posición de Jordan".

Poyer se lesionó durante la victoria de los Bills 43-21 sobre Washington Football Team la semana pasada. El profundo no perdía una titularidad desde la temporada 2017. Tuvo una intercepción en la victoria sobre Washington y tiene 12 tacleadas este año. Jaquan Johnson reemplazó a Poyer en la Semana 3 y es una posibilidad para tomar su lugar. Josh Thomas y el novato Damar Hamlin son otras opciones en la secundaria.

Feliciano comenzó la semana de forma limitada durante la práctica del miércoles por una enfermedad. Ya no practicó el jueves por una conmoción cerebral. Es probable que el escolta de cuarto año, Ike Boettger, comience como guardia izquierdo. Boettger inició siete juegos como guardia izquierdo el año pasado, mientras que Feliciano se recuperaba de un desgarro del músculo pectoral.

El esquinero Taron Johnson (ingle) y el ala defensiva Efe Obada (tobillo) están cuestionables para el juego. Johnson no practicó ni el jueves ni el viernes, lo que no es una señal positiva para su disponibilidad. Siran Neal y Cam Lewis, actualmente en el equipo de práctica del equipo, podrían aportar profundidad si Johnson no puede.