El receptor abierto salió del campo en el segundo cuarto y ya no regresó luego de lastimarse contra los Colts; recuerda que puedes seguir la NFL a través de Star+, ¡suscríbete aquí!
MIAMI -- El receptor abierto de los Miami Dolphins, Will Fuller, quedó descartado para el resto del partido de este domingo contra los Indianapolis Colts por una lesión en la mano.
Fuller fue buscado en un pase incompleto en tercera y 6 del mariscal de campo Jacoby Brissett durante el segundo cuarto. Fuller salió caminando del campo y se dirigió al vestidor con el personal médico poco tiempo después.
Terminó el partido con una recepción para 6 yardas en dos pases enviados en su dirección, una recepción de 28 yardas se anuló por un castigo contra los Dolphins.
La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.
Este domingo fue el primer partido en casa de Fuller desde que firmó con Miami esta temporada baja. Se perdió la práctica del miércoles por lesiones en el pecho y codo, pero participó el jueves y viernes y no tenía ninguna designación de lesión para el partido frente a los Colts.
En apenas 11 partidos la temporada pasada, Fuller estableció una marca personal con 879 yardas recibidas y ocho touchdowns en 53 recepciones con los Houston Texans antes de cumplir una suspensión de seis juegos por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL. Cumplió el último partido de esa suspensión en la Semana 1 de esta temporada y debutó con Miami en la Semana 3 luego de perderse la derrota de los Dolphins en la Semana 2, 35-0 ante los Buffalo Bills, por razones personales.