NFL Selecciones
Eric Woodyard 3y

Lions pierden a Romeo Okwara el resto de la temporada por lesión

El mejor cazador de quarterbacks de Detroit sufrió una rotura de tendón de Aquiles que le impedirá volver a jugar en la campaña

DETROIT -- Romeo Okwara, el mejor cazador de quarterbacks para los Detroit Lions, se perderá el resto de la temporada por una rotura en el tendón de Aquiles, confirmó el head coach Dan Campbell este lunes.

El linebacker externo salió cojeando del terreno de juego de Soldier Field durante el primer cuarto de la derrota de Detroit por 24-14 ante los Chicago Bears el domingo, con una lesión. Inicialmente, fue calificado como cuestionable para regresar por el tobillo, pero más tarde fue calificado como fuera del encuentro, una vez que se conoció de la severidad de la lesión.

"Odio eso para Romes, hombre. Les digo una cosa, el modo en que trabaja y todo lo que ha invertido en esto. Es un profesional de primer nivel, y odias esto para él", dijo Campbell. "Y lo odio para nuestro equipo, pero sé que volverá mejor que nunca el año entrante".

Okwara registró seis tacleadas totales con una captura en la temporada. En el 2020, lideró al equipo con 10 capturas.

Su lesión es otro duro golpe para la franquicia, encima del inicio de 0-4 para el club. El ex tercer recluta global del draft, Jeff Okudah, sufrió una rotura de tendón de Aquiles que puso fin a su temporada durante la Semana 1 de la campaña.

Campbell dijo que el equipo ahora dependerá de jugadores más jóvenes, quienes deben dar el paso al frente en la defensiva.

"Afortunadamente, tenemos a muchos chicos jóvenes aquí que están en la fila y en los que tenemos mucha fe, mucha esperanza", dijo Campbell. "Sabemos que ellos crecerán y pensamos que pueden convertirse en muy buenos jugadores con el tiempo".

Además, este domingo, el centro Frank Ragnow sufrió una lesión en el pie durante la derrota, de acuerdo a Campbell, y "probablemente esté fuera" por algún tiempo.

^ Al Inicio ^