<
>

David Montgomery será baja de cuatro a cinco semanas con Bears

El corredor titular de Chicago sufrió un esguince en la rodilla izquierda que lo mantendrá marginado múltiples partidos; recuerda que puedes seguir la NFL a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

El corredor titular de los Chicago Bears, David Montgomery, tiene un esguince en la rodilla izquierda que se espera lo mantenga marginado por cuatro a cinco semanas, indicó una fuente a Dan Graziano de ESPN.

Montgomery, de 24 años de edad, se lesionó la rodilla en un acarreo corto de 5 yardas en el último cuarto de la victoria de los Bears, 24-14, sobre los Detroit Lions el domingo. Montgomery se quedó en el suelo, doblando su rodilla, y tuvo que ser auxiliado para salir del campo. Ya no regresó al partido.

Antes de la lesión, Montgomery tenía 106 yardas terrestres y dos touchdowns, y es el líder de los Bears con 309 yardas terrestres y tres anotaciones.

Damien Williams ha sido el reserva principal de Montgomery esta temporada y se perfila para convertirse en el corredor principal de Chicago, si se encuentra sano, mientras Montgomery está marginado.

Williams, de 29 años de edad, también sufrió un golpe en el muslo el domingo pasado contra los Lions y el entrenador en jefe de los Bears, Matt Nagy, espera tener nueva información sobre el estado del corredor veterano tan pronto como el miércoles.

Información de Jeff Dickerson fue utilizada en la redacción de esta nota.