NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 3y

George Kittle aterriza en reservas lesionados de los 49ers

El ala cerrada estelar de San Francisco se perderá al menos tres partidos luego de ser colocado en la IR; recuerda que puedes seguir la NFL y "Red Zone" a través Star+, ¡suscríbete aquí!

Los San Francisco 49ers colocaron a George Kittle en la lista de reservas lesionados, descartando al ala cerrada por al menos tres partidos debido a su lesión en la pantorrilla.

Kittle ha estado jugando con la lesión desde que la sufrió en la Semana 1 contra los Detroit Lions. Sin embargo, no participó en las prácticas toda la semana y había sido considerado en duda para el partido del domingo contra los Arizona Cardinals antes de ser colocado en la IR.

Este es otro cambio importante para la ofensiva de los 49ers, que tendrá como titular al novato Trey Lance en la posición de quarterback por primera vez con Jimmy Garoppolo también descartado por una lesión en la pantorrilla.

Kittle, elegido en dos ocasiones al Pro Bowl, se ubica en la segunda posición de los 49ers con 19 recepciones y 227 yardas esta temporada.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí. 

Este es el tercer año consecutivo que Kittle se pierde tiempo de juego debido a las lesiones. Se perdió dos partidos en el 2019 por una lesión en la rodilla y ocho partidos la temporada pasada por lesiones en la rodilla y el pie.

San Francisco activó a Nate Sudfeld del equipo de prácticas para el partido del domingo para servir como suplente de Lance. El ala cerrada Tanner Hudson también fue elevado a la plantilla activa para el partido.

Los Niners también promovieron al receptor abierto Travis Benjamin del equipo de prácticas para tomar el lugar de Kittle en la plantilla activa.

Información de Nick Wagoner y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^