<
>

Lions pierden por toda la temporada al centro Frank Ragnow

El liniero ofensivo de Pro Bowl se someterá a una cirugía en el pie que lo marginará el resto de la campaña en Detroit; recuerda que puedes seguir la NFL a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

DETROIT -- Los Detroit Lions continúan sufriendo una terrible racha de lesiones, con el centro de Pro Bowl, Frank Ragnow, programado para someterse a una cirugía en el pie que pondrá fin a su temporada, confirmó una fuente a ESPN.

NFL Network fue el primer medio en reportar que Ragnow se reunió con el Dr. Robert Anderson para confirmar cuál es el mejor rumbo de acción para tratar la lesión.

Ragnow ya se encontraba en la lista de reservas lesionados por lo que el entrenador en jefe de los Lions, Dan Campbell, describió como una "versión de lesión en la punta del pie".

El centro estelar sufrió la lesión durante la primera mitad de la derrota de Detroit en la Semana 4 ante los Chicago Bears. El equipo también perdió al apoyador externo Romeo Okwara por una lesión en el tendón de Aquiles que puso fin a su temporada en ese mismo partido.

Ragnow se ganó su primer viaje al Pro Bowl la temporada pasada y se convirtió en el centro mejor pagado de la NFL esta temporada baja.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

Los Lions, que todavía no han ganado esta temporada, sufrieron un par de derrotas desalentadoras con goles de campo de último segundo al tiempo que han padecido una avalancha de lesiones. Los receptores abiertos Quintez Cephus (clavícula) y Tyrell Williams (conmoción cerebral) así como los esquineros Ifeatu Melifonwu (muslo) y Jeff Okudah (tendón de Aquiles), entre otros, se encuentran todos en la lista de reservas lesionados.