<
>

Damien Williams en la lista COVID de Chicago Bears

Que Williams juegue contra Packers dependerá de sus pruebas negativas y que esté vacunado

LAKE FOREST, Ill. - Los Chicago Bears colocaron al corredor veterano Damien Williams en su lista de reserva / COVID-19 el jueves.

Los Bears (3-2) reciben a los Green Bay Packers (4-1) en un enfrentamiento divisional clave de la NFC Norte el domingo.

Según varios informes, Williams fue incluido en la lista después de dar positivo, según el aviso al personal de la NFL. Si está asintomático y vacunado, podrá regresar una vez que tenga dos pruebas negativas con 24 horas de diferencia. Si está vacunado y desarrolla síntomas, podría regresar una vez que tenga dos pruebas negativas con 24 horas de diferencia y esté asintomático durante 48 horas.

Si no está vacunado, tendrá que estar en cuarentena durante un mínimo de 10 días.

El momento en que Williams pasa a la lista de reserva / COVID-19 es problemático porque los Bears ya no cuentan con su mejor corredor, David Montgomery, quien está en la reserva de lesionados por un esguince de rodilla.

Incluso así, los Bears produjeron por tierra, incluso sin Montgomery, en la victoria 20-9 de la semana pasada sobre Las Vegas Raiders cuando Williams corrió para 64 yardas y una anotación y el novato Khalil Herbert corrió para 75 yardas en 18 intentos.

Herbert, la selección de sexta ronda de Chicago procedente de Virginia Tech, tendría un papel más importante en la ofensiva frente a Green Bay si Williams no está disponible el domingo. Herbert comenzó el año como regresador de patadas equipos especiales, pero desde entonces ha hecho la transición a la ofensiva a la luz de la lesión de Montgomery.

Los Bears también tienen al corredor veterano Ryan Nall en el roster activo y a Artavis Pierce en el equipo de práctica.