<
>

Browns descuentan con un 'Ave María para cerrar la primera mitad ante Cardinals

Baker Mayfield conectó con Donovan Peoples-Jones desde 57 yardas y sin tiempo, para evitar que los Browns se fueran al descanso con mayor desventaja

Los Cleveland Browns no comenzaron de la mejor manera la primera mitad su compromiso en casa ante los invictos Arizona Cardinals, pero no pudieron cerrar mejor.

Abajo 23-7 con 3 segundos para el medio tiempo, el quarterback Baker Mayfield lanzó un pase 'Ave María' de 57 yardas que fue descolgado por el receptor abierto Donovan Peoples-Jones entre cuatro defensivos de los Cardinals, para dejar el marcador en 23-14 justo antes del descanso.

Fue un cierre necesario de primera mitad para Cleveland, que rápidamente se vio abajo en el partido. Los Cardinals anotaron sus primeros 20 puntos sin contestación, con los Browns anotando sus primeros puntos del duelo mediante pase del propio Mayfield a Peoples-Jones, con poco más de cinco minutos por jugar en el segundo periodo.

Los Cardinals llegaron a First Energy Stadium de Cleveland con la única marca perfecta que resta en la NFL, un 5-0. Mientras tanto, los Browns llegaron al partido con registro de 3-2, terceros en la AFC Norte.

Al final, la espectacular conexión hizo poco para la causa de los Browns, que perdieron ante los Cardinals por 37-14. Con el triunfo, Arizona puso su marca perfecta por la temporada en 6-0.