<
>

Browns activan a Jarvis Landry desde lista de reservas lesionados

Adicionalmente, los Browns también elevaron al quarterback Nick Mullens desde la escuadra de prácticas para servir como suplente de Case Keenum

CLEVELAND -- Los Cleveland Browns han activado a Jarvis Landry desde la lista de reservas lesionados, abriendo el camino para que el receptor abierto de Pro Bowl regrese a tiempo para el duelo de jueves por la noche ante los Denver Broncos.

Landry se perdió los últimos tres encuentros con un esguince en el ligamento medial colateral de la rodilla izquierda. Sufrió la lesión el 19 de septiembre en la primera serie ofensiva en contra de los Houston Texans.

El receptor abierto que suma 80 yardas en recepciones en seis atrapadas por el año, debe proveer un impulso inmediato a una lastimada ofensiva de Cleveland.

En contra de los Broncos, los Browns estarán sin el quarterback titular Baker Mayfield (hombro izquierdo) ni corredores Nick Chubb (pantorrilla) y Kareem Hunt (pantorrilla) por lesiones. El receptor abierto Odell Beckham Jr. (hombro) tiene designación de cuestionable para jugar, también.

Los Browns también elevaron al quarterback Nick Mullens desde la escuadra de prácticas para suplir a Case Keenum, quien inicia en el lugar de Mayfield.