<
>

Rams intercambian a Kenny Young a los Denver Broncos

Los Broncos enviaron a los Rams una selección de sexta ronda de 2024 a cambio de Young

ENGLEWOOD, Colorado – Con cada vez más apoyadores lesionados, los Denver Broncos adquirieron al apoyador Kenny Young el lunes en un canje con Los Angeles Rams.

Los Broncos enviaron a los Rams una selección de sexta ronda de 2024 a cambio de Young y una selección de séptima ronda de 2024. Young es el segundo apoyador que los Broncos adquirieron en los últimos tres días.

El entrenador de los Broncos, Vic Fangio, señaló el viernes, el día después de la derrota de los Broncos por 17-14 ante los Browns en Cleveland que tuvo a tres apoyadores (Von Miller, Micah Kiser y Curtis Robinson) lesionados en el juego, que el gerente general George Paton estaba "mirando" todas las opciones para traer algo de ayuda en el puesto.

Young, de 6 pies 1 pulgadas y 234 libras, en su cuarta temporada en la NFL, había sido titular en los siete partidos de los Rams esta temporada y había jugado al menos el 40% de las jugadas en seis de ellos. Tuvo una captura y siete tacleadas en la victoria de Los Angeles el domingo sobre los Detroit Lions.

Los Rams habían adquirido a Young y una selección de quinta ronda en un intercambio en 2019 que envió al esquinero Marcus Peters a los Baltimore Ravens. Young se ganó un lugar como titular en el campo de entrenamiento esta temporada.

Junto con Young, los Rams han utilizado al agente libre no reclutado Troy Reeder para jugar la mayor parte de las jugadas desde la banca. También tienen a Travin Howard y al novato Ernest Jones en la lista, pero ni Howard ni Jones han contribuido significativamente a la defensiva.

Los Broncos actualmente tienen siete apoyadores en la reserva de lesionados, incluidos tres titulares: Bradley Chubb (tobillo), Josey Jewell (pecho) y Alexander Johnson (pecho). Kiser (ingle) fue a la lista de reservas lesionados el sábado para convertirse en el séptimo jugador en la posición y el 16 en la lista general de lesionados.

Se espera que el receptor abierto Jerry Jeudy (tobillo), quien se lesionó en el primer partido de la temporada regular, sea trasladado de la lista de reservas lesionados a la plantilla de esta semana.

Miller (tobillo) y Robinson (muñeca, pulgar) también sufrieron lesiones en la derrota en Cleveland que podrían limitarlos en la práctica en los próximos días, y el apoyador Aaron Patrick (tobillo) no practicó la semana pasada y se perdió el juego de los Browns.

Robinson, quien estaba en el equipo de práctica de los Broncos antes del partido del jueves, ya estaba jugando porque Kiser, quien había reemplazado al lesionado Johnson, se lastimó en el primer cuarto contra los Browns.

Adam Schefter y Lindsey Thiry de ESPN contribuyeron a este informe.