<
>

Arizona espera que días extras beneficien recuperación de Kyler Murray

Murray después del partido contra Packers subrayó estar bien

TEMPE, Arizona - Un fin de semana largo llegó en el momento adecuado para el mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Kyler Murray.

Luego de que Murray fuese tackleado durante la última jugada ofensiva de los Cardinals de su derrota por 24-21 ante los Green Bay Packers el jueves por la noche, el entrenador en jefe Kliff Kingsbury dijo que unos días adicionales de descanso ayudarán a la salud del jugador de tercer año.

"Sé que estaba dolorido hoy", dijo Kingsbury. "Con suerte, los próximos dos o tres días libres serán buenos para él. Veremos dónde está la próxima semana".

Los Cardinals tendrán el fin de semana libre antes de regresar a la preparación del juego como visitantes contra los San Francisco 49ers. Murray salió del State Farm Stadium con una bota ortopédica para caminar en su pierna izquierda. Cayó luego de lanzar una intercepción en los últimos segundos el jueves por la noche y fue revisado por los asistentes antes de salir cojeando del campo.

Después del partido, Murray enfatizó: "Estoy bien".

Kingsbury también señaló que el apoyador Zaven Collins, quien dejó el juego en el primer cuarto y no regresó, lidia con un problema recurrente en la articulación en su hombro. Los Cardinals están en posición de recuperar a algunos jugadores lesionados la próxima semana, informó Kingsbury.

El centro titular Rodney Hudson, quien estaba en reserva por lesiones a corto plazo, "ha hecho un gran progreso. Lo pondremos en marcha la semana que viene y veremos si puede o no".

Kingsbury dijo lo mismo sobre el centro Max Garcia, el suplente de Hudson, quien se perdió el juego del jueves por una lesión en el tendón de Aquiles. Arizona también recuperaría al liniero defensivos Rashard Lawrence quien salió por una lesión en la pantorrilla. Agregar a esos jugadores lesionados nuevamente a la rotación ayudaría los Cardinals a solucionar algunos de los problemas de disciplina que los han acosado últimamente.

"Teniendo en cuenta que pienso que fue nuestro juego más descuidado en general, en las tres fases, tenemos mucho camino por recorrer", aceptó Kingsbury. "Lo más importante que tengo es que desde el primer momento de la temporada hemos jugado con gran esfuerzo, hemos jugado para ganar, hemos sido agresivos, hemos hecho todas esas cosas, hemos sido resistentes. Semana tras semana no hemos sido tan nítidos como debe ser. La forma en que practicamos tiene que traducirse en el campo de juego, y ese será un trabajo continuo en progreso a medida que avanzamos en el camino".