<
>

Browns acuerdan extensión millonaria de contrato con el guardia Wyatt Teller

El acuerdo, que incluye una garantía de 28 millones de dólares, vincula al liniero ofensivo con Cleveland hasta la campaña del 2025

CLEVELAND -- El guardia derecho de los Cleveland Browns, Wyatt Teller, ha acordado una extensión de contrato por cuatro temporadas y 56.8 millones de dólares, quedando vinculado con el equipo hasta la campaña del 2025.

Teller se ha convertido en uno de los mejores linieros ofensivos interiores de la NFL en sus tres campañas después de arribar procedente de un canje con los Buffalo Bills. El jugador de 6 pies con 4 pulgadas y 315 libras estaba programado para convertirse en agente libre al término de la campaña actual.

Se espera que firme el documento, que incluye una garantía de 28 millones de dólares, este mismo martes.

Teller se ha ubicado consistentemente entre los mejores bloqueadores de la NFL a lo largo de las últimas dos temporadas, En la victoria del domingo por 41-16 sobre los Cincinnati Bengals, entregó un bloqueo clave para liberar a Nick Chubb en su escapada de 70 yardas hasta el touchdown.

Teller fue seleccionado al segundo equipo All-Pro en el 2020. Fue seleccionado por los Bills en la quinta ronda del 2018, procedente de Virginia Tech.