<
>

Troy Hill fue hospitalizado tras lesión en el cuello con Browns

El back defensivo salió en camilla del partido contra los Patriots y fue transportado a un hospital, tiene movimiento en las extremidades

FOXBOROUGH -- El back defensivo de los Cleveland Browns, Troy Hill, fue trasladado a un hospital local con una lesión en el cuello, luego de ser inmovilizado y sacado en camilla del campo durante el partido de este domingo ante los New England Patriots.

Un portavoz de los Browns dijo que Hill tenía movimiento en sus extremidades.

Hill sufrió la lesión hacia el final del último cuarto mientras intentaba realizar una tacleada durante el último touchdown de la victoria 45-7 de New England.

Luego de quedarse en el suelo por varios minutos, fue colocado en una camilla, inmovilizado y sacado del campo.

El mariscal de campo de los Browns, Baker Mayfield, salió del partido en el tercer cuarto con un golpe en la rodilla. Inicialmente fue auxiliado a salir del campo y visitó brevemente la tienda médica.

Sin embargo, el entrenador en jefe Kevin Stefanski indicó que Mayfield podría haber terminado el juego si el marcador final aún hubiese estado en duda. Con New England ganando 31-7, Stefanski decidió darle descanso a Mayfield y que el suplente Case Keenum finalizara el partido en su lugar.

Mayfield después indicó que se sometió a rayos-X en la rodilla golpeada, que no revelaron "ningún daño estructural".

Mayfield ha estado lidiando con un desgarre en el hombro izquierdo toda la temporada. También estuvo limitado en el entrenamiento del miércoles pasado por un dolor persistente en el pie.