<
>

Washington confirma que Chase Young se perderá el resto de la temporada

El entrenador en jefe del WFT, Ron Rivera, anunció que el cazamariscales sufrió una lesión en la pierna que lo marginará por el 2021

ASHBURN -- El Washington Football Team recibió la noticia que temía: el ala defensiva Chase Young se perderá el resto de la temporada.

El entrenador en jefe de Washington, Ron Rivera, realizó el anuncio durante su videoconferencia de este lunes, confirmando lo que se había reportado en múltiples medios el domingo.

Rivera dijo el domingo por la noche que era "posiblemente su ligamento cruzado anterior", pero este lunes solo dijo que se trataba de una lesión en la pierna.

"Terminará su temporada", declaró Rivera.

Young sufrió la lesión con 7 minutos y 49 segundos por jugar en el segundo cuarto cuando persiguió al mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, en una jugada de tercera y 2. Young cayó al suelo sin mucho contacto y se retorció del dolor.

Cuando el carrito de asistencias llegó a la cancha, Young lo rechazó y decidió salir cojeando más de 30 yardas rumbo al túnel, con la ayuda de su compañero Brandon Scherff en parte de la caminata y después con el apoyo de los preparadores físicos.

Washington ya estaba jugando sin uno de sus alas defensivas titulares, ya que Montez Sweat sufrió una fractura de mandíbula durante el partido del 31 de octubre frente a los Denver Broncos. Sweat se perderá de cuatro a seis semanas.

Sin Young, Casey Toohill y James Smith-Williams iniciarían en las posiciones de ala defensiva con el novato Shaka Toney como el suplente principal. Smith-Williams y Toohill están ambos en su segunda temporada. Los tres son reclutas de séptima ronda del draft que están reemplazando a jugadores elegidos en la primera vuelta.