<
>

Jonathan Taylor, de los Colts, lidera la votación para el Pro Bowl

Además, los Cowboys poseen la mayor cantidad de votos para el Pro Bowl como equipo, seguidos por los Patriots, Rams, Chiefs y Ravens

El corredor de los Indianapolis Colts, Jonathan Taylor, quien lidera a la NFL en yardas terrestres, lidera a todos los jugadores en la votación de los fanáticos para el Pro Bowl del 2022.

La liga emitió sus primeros parciales de la votación este miércoles, anunciando que Taylor acumulaba 81,087 votos. Taylor, en su segunda temporada en la NFL, lleva 1,122 yardas terrestres en la temporada, y viene de una actuación de cinco touchdowns el pasado domingo en la victoria de los Colts sobre los Buffalo Bills.

El receptor abierto de Los Angeles Rams, Cooper Kupp, quien lidera a la NFL por aire con 1,141 yardas en recepciones, es segundo en la votación con 80,673 votos.

El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce (79,910); ala defensiva de los Cleveland Browns, Myles Garrett (76,064); y esquinero de los Dallas Cowboys, Trevon Diggs (75,637), completan los primeros cinco en cuanto a votos recibidos.

Garrett, un dos veces seleccionado al Pro Bowl, lidera a la NFL con 13 capturas, y Diggs lidera a la liga con ocho intercepciones. Kelce, un seis veces seleccionado al Pro Bowl, está disfrutando otra destacada temporada y es segundo en la plantilla de los Chiefs con 821 yardas en recepciones y cinco touchdowns.

Taylor, Kupp y Diggs nunca han sido elegidos antes a un Pro Bowl.

Los Cowboys poseen la mayor cantidad de votos para el Pro Bowl como equipo, seguidos por los New England Patriots, Rams, Chiefs y Baltimore Ravens.

La votación de los fanáticos continuará hasta el 16 de diciembre.

Los jugadores serán seleccionados para el Pro Bowl del 2022 con base en la votación de los fans, jugadores y coaches, con el total de cada grupo contando una tercera parte para la selección de los 80 jugadores.

Los seleccionados para el Pro Bowl del 2022 serán anunciados el 20 de diciembre a las 7 p.m., hora del Este.