<
>

El esquinero Tre'Davious White de los Buffalo Bills se desgarra el ligamento cruzado anterior (ACL) y estará fuera el resto de la temporada

play
Los Bills no tienen piedad y aplastan a los Saints de visita (2:27)

New Orleans solo pudo conectar un pase de Touchdown en la noche ante la imparable ofensiva de Buffalo en el cierre de actividades del Thanksgiving Day. (2:27)

BUFFALO, N.Y. - El esquinero Tre'Davious White tiene un ligamento cruzado anterior (ACL) desgarrado y estará fuera por el resto de la temporada, anunciaron los Buffalo Bills, dejándolos sin uno de sus mejores jugadores mientras avanzan hacia los playoffs.

El CB de quinto año tuvo una resonancia magnética el viernes por la mañana, que confirmó la noticia, luego de que el equipo regresó de Nueva Orleans.

La lesión ocurrió en el segundo cuarto de la victoria 31-6 sobre los Saints. White pudo salir del campo cojeando, y eventualmente fue descartado del juego. Dane Jackson lo reemplazó.

Después del jugo, el entrenador Sean McDermott dijo que lo tomarían día a día y que "rezarían" por su regreso.

White ha jugado un papel integral como el mejor esquinero del equipo. Cuando el All-Pro 2020 ha sido el defensor más cercano esta temporada, está permitiendo un porcentaje de pases completos de 50.8% y un índice de pasador de 58.9, ambas cifras están en la cuarta posición entre los backs defensivos con más de 50 pases en su dirección esta temporada, según NFL Next Gen Stats.

Tiene una intercepción y 41 tacleadas en la temporada, además de seis pases defendidos.

"Sé que todos en el vestuario están orando por él y sufriendo con él", dijo el mariscal de campo Josh Allen. "No se puede decir nada malo de ese hombre. Viene y trabaja fuerte todos los días".