<
>

Seahawks anotan en una inusual conversión defensiva contra Washington

Seattle logró empatar momentáneamente el partido después del touchdown de Washington gracias al punto extra bloqueado y devuelto hasta el otro lado por Rasheem Green

El Washington Football Team anotó el touchdown, pero fueron los Seattle Seahawks los que empataron transitoriamente el marcador con la conversión de 2 puntos.

¿Cómo?

Justo antes del medio tiempo, los Seahawks bloquearon el intento de punto extra de Washington después de la anotación de J.D. McKissic a pase de 10 yardas de Taylor Heinicke, y el liniero defensivo Rasheem Green --quien bloqueó la patada-- devolvió el balón todo el camino para anotar puntos para Seattle.

En vez de irse arriba por 10 a 7 con lo que hubiera sido un punto extra exitoso, el marcador quedó empatado momentáneamente 9 a 9 con la gran jugada de equipos especiales de los Seahawks.

Se trató de apenas el primer intento de punto extra bloqueado en lo que va de la campaña. Sin embargo, fue la primera conversación defensiva desde el 2019, y undécima en total desde el 2015, de acuerdo a datos de ESPN Stats and Info. De las 11 registradas hasta el momento en la liga, siete han ocurrido después de puntos extra bloqueados.

Los Seahawks visitaron Washington en duelo de "Monday Night Football" para cerrar la acción de la Semana 12. Con un triunfo, los de casa se metieron entre los primeros siete equipos de la Conferencia Nacional --aspirando, por lo tanto, a un boleto a postemporada-- a pesar de que actualmente ostentan una marca de 5-6.