<
>

Raiders descartan al ala cerrada titular Darren Waller

El jugador no entrenó esta semana luego de sufrir lesiones en la espalda y rodilla izquierda, Foster Moreau se perfila para reemplazarlo

El ala cerrada de Pro Bowl de Las Vegas Raiders, Darren Waller, fue descartado para el partido del domingo contra el Washington Football Team luego de aparecer en el reporte de lesionados como en duda el viernes.

Waller, quien estableció un récord de franquicia con 107 recepciones la temporada pasada, sufrió lesiones en la espalda y la rodilla izquierda en la victoria de los Raiders en tiempo extra, 36-33, sobre los Dallas Cowboys el Día de Acción de Gracias.

Waller salió lesionado del juego en Dallas y se perdió la segunda mitad, tampoco practicó esta semana.

Esta temporada, Waller suma 53 recepciones para 643 yardas y dos touchdowns.

Será el segundo partido que se pierda Waller este año luego que una lesión en el tobillo lo marginó de la victoria de la Semana 7 sobre los Philadelphia Eagles. En ese partido, el ala cerrada Foster Moreau tuvo seis recepciones para 60 yardas y un touchdown.

Moreau, reclutado en la cuarta ronda del draft del 2019 procedente de LSU, se perdió tres juegos como novato en su año de novato debido a una rotura de ligamento cruzado anterior. Moreau tiene 10 recepciones de touchdown en 40 partidos como profesional, incluyendo 12 recepciones para 135 yardas y tres anotaciones esta campaña.

Información de Paul Gutierrez fue utilizada en la redacción de esta nota.