<
>

Elijah Riley, de Jets, inmovilizado por precaución tras golpe en el cuello

Los Jets lo descartaron inmediatamente del juego, quienes no brindaron más detalles

MIAMI GARDENS, Fla. - El profundo de los New York Jets, Elijah Riley, fue inmovilizado en una camilla y sacado del campo con una lesión en el cuello el domingo contra los Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium.

Los Jets lo descartaron inmediatamente del juego, quienes no brindaron más detalles.

Riley se lesionó en el tercer cuarto en un choque con su compañero de equipo Kyle Phillips. En un pase de pantalla al corredor Duke Johnson, Riley entró volando a la jugada de cabeza. CBS Sports no mostró una repetición a los espectadores, diciendo que era demasiado gráfico. Riley estuvo acostado de espaldas durante seis minutos antes de que se lo llevaran. Movió su pie derecho mientras el personal médico se cernía sobre él. Cerca de allí, los jugadores de ambos equipos se arrodillaron mientras no menos de ocho médicos y entrenadores atendían a Riley.

Un miembro del personal de los Jets sostuvo el cuello de Riley en su lugar mientras el carro se alejaba lentamente del campo. Cuando el carro entró al túnel por el vestuario de los Jets, Riley levantó su brazo derecho brevemente y dio un puñetazo.

Riley, un graduado de West Point, firmó con los Jets el 9 de noviembre. Anteriormente, estuvo en el equipo de práctica de los Philadelphia Eagles. Comenzó su carrera en la NFL en 2020 como agente libre no reclutado por los Eagles. Los Jets lo adquirieron después de perder al profundo Marcus Maye por un desgarro den el talón de Aquiles que puso fin a su temporada.

Riley ascendió rápidamente a la alineación inicial; el domingo fue su quinta titularidad. Ha recibido elogios por su inteligencia y pasión por el juego.