<
>

Matthew Stafford, el que más rápido alcanzó 50,000 yardas por pase, incluyendo playoffs

El quarterback de los Rams requirió apenas 182 partidos para romper la barrera de las 50,000 yardas por la vía aérea

El quarterback Matthew Stafford se convirtió este martes en el duodécimo pasador en la historia de la NFL en superar la barrera de las 50,000 yardas por aire, incluyendo playoffs.

El mariscal de campo de Los Angeles Rams --quienes recibiendo la visita de los Seattle Seahawks en martes por la noche, debido que fue uno de dos partidos aplazados por COVID-19 en la Semana 15--, se unió al exclusivo club en la primera mitad del encuentro, alcanzó la marca en el menor número de partidos en la historia de la liga, también, consiguiéndolo en 182 encuentros.

Los Rams, con registro de 9-4, recibieron a sus rivales divisionales Seahawks en martes, después de que el encuentro no pudiera celebrarse como parte de la acción dominical por brote de COVID-19.

Stafford juega su primera temporada con los Rams, equipo al que llegó vía canje de temporada baja después de 12 temporadas con los Detroit Lions.

Para el partido, Stafford completó 21 de 29 envíos para 244 yardas con dos touchdowns y una intercepción en la victoria de Los Angeles, por 20-10.

En el mismo encuentro, el receptor abierto Cooper Kupp impuso marca de la franquicia en recepciones para una temporada, superando el récord previo de Isaac Bruce.

Kupp comenzó el partido con 113 atrapadas en la campaña, a seis de la marca que ostentaba Bruce desde la campaña de 1995. Logró la recepción N° 120 de la temporada, para rebasar a Bruce --un miembro del Salón de la Fama--, en envío de anotación de 6 yardas en el tercer periodo.

Fueron nueve recepciones en el partido para Kupp, incluyendo dos de anotación, para ubicarse con 122 en lo que va del año. Kupp ahora le saca 20 recepciones a su más cercano perseguidor en la temporada, Tyreek Hill, de los Kansas City Chiefs.