¿Cuáles fueron las lecciones más importantes que aprendieron los equipos de la liga?; recuerda que puedes seguir el "Monday Night Football" y Red Zone cada semana a través de Star+, ¡contrátalo aquí!
La Semana 16 de la temporada 2021 de la NFL arrojó algo de claridad para las carreras a los playoffs en ambas conferencias. El jueves por la noche, los Tennessee Titans dieron un paso más hacia el título de la AFC Sur con una victoria sobre los San Francisco 49ers, y el Día de Navidad vimos una gran victoria de los Green Bay Packers sobre los Cleveland Browns y una actuación impresionante de los Indianapolis Colts contra un equipo de los Arizona Cardinals que al parecer iba en la dirección equivocada (aunque al final Arizona amarró su boleto a los playoffs con la derrota de los Minnesota Vikings el domingo).
La actividad continuó el domingo, con los Tampa Bay Buccaneers asegurando la NFC Sur con su victoria como visitantes sobre los Carolina Panthers. Los Cincinnati Bengals y Buffalo Bills no amarraron nada, pero se apuntaron victorias divisionales cruciales para acercarlos no solo a un boleto a los playoffs, sino también a sus respectivos títulos divisionales. Joe Burrow de Cincinnati destruyó a la defensiva de los Baltimore Ravens con 525 yardas aéreas y cuatro touchdowns. Los Houston Texans sorprendieron a Los Angeles Chargers anotándole 41 puntos a su defensiva, y los Atlanta Falcons resistieron frente a los Detroit Lions, que estaban buscando su tercera victoria.
En otros frentes, los Philadelphia Eagles apalearon a los New York Giants en casa, Los Angeles Ramspasaron encima de los Vikings para asegurar un lugar en los playoffs y los New York Jets superaron a los Jaguars, lo que en realidad ayudó a Jacksonville a levantar la mano por la primera selección global del draft.
Durante los juegos vespertinos, los Kansas City Chiefs aseguraron la corona de la AFC Oeste con una dominante victoria sobre los Pittsburgh Steelers. Los Chicago Bears consiguieron una remontada contra los Seattle Seahawks con Nick Foles bajo centro, y Las Vegas Raiders aseguraron un triunfo importante para sus esperanzas de playoffs venciendo a los Denver Broncos.
Los Dallas Cowboys aseguraron el título de la NFC Este cuando los Raiders ganaron, después apalearon a Washington el domingo por la noche.
Los Miami Dolphins y New Orleans Saints no aparecen en nuestra lista porque se enfrentan más tarde en el "Monday Night Football".
La NFL la puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!
Los reporteros de la Nación NFL reaccionan a todo, con las principales conclusiones e interrogantes persistentes de la acción de esta semana y lo que significa todo para el futuro:
Washington
Lo que debes saber: Washington no tenía suficiente personal para el juego, con cuatro titulares defensivos de sus siete de la secundaria marginados del partido. Faltaban varios jugadores clave en la ofensiva. Pero eso no es excusa para lo mal que jugó el equipo. Se dejó engañar constantemente en la defensiva mientras Dallas ponía a prueba las habilidades de comunicación de Washington durante toda la noche. La línea defensiva no se recuperó de una mala actuación del martes ante Philadelphia. Se supone que ese grupo es el ancla; en cambio, vimos a dos jugadores, Jonathan Allen y Daron Payne, peleando en la banca. Fue una imagen terrible, al igual que este juego. Washington tiene algunas excusas, pero fue maltratado en ambos lados del balón. El camino de regreso se hizo más largo.
¿La racha perdedora es solo por lesiones o algo más? Después de una tercera derrota consecutiva, es justo preguntarlo. Claramente, las lesiones han influido; finalmente han alcanzado a Washington, especialmente en la defensiva. Pero a la ofensiva, Washington ha dado un paso atrás y cualquiera que se pregunte si necesita encontrar un mariscal de campo esta temporada baja debería dejar de hacer esa pregunta. Taylor Heinicke aún puede competir por un puesto titular la próxima temporada, dependiendo de a quién adquiera el equipo. Pero es limitado y necesita mucho a su alrededor para tener éxito, y le cuesta jugar abajo en el marcador. Para ser justos, el domingo por la noche estuvo constantemente bajo presión. Washington simplemente no ha obtenido lo suficiente de adquisiciones de alto perfil en la temporada baja, desde agentes libres como el receptor Curtis Samuel, el mariscal de campo Ryan Fitzpatrick y el esquinero William Jackson III hasta selecciones del draft como el apoyador Jamin Davis (primera ronda) y el receptor abierto Dyami Brown (tercera). Washington tuvo una buena racha de cuatro juegos esta temporada. Necesitará una temporada baja más fuerte en el 2022 para tener una campaña más larga la próxima temporada.-- John Keim
Dallas Cowboys
Lo que debes saber: Bienvenido de nuevo, Dak Prescott. El mariscal de campo que apareció en la paliza del domingo sobre Washington lució muy diferente al mariscal de campo de los siete juegos anteriores (nueve touchdowns, seis intercepciones) y tal vez incluso mejor que el mariscal de campo de los primeros seis juegos (16 pases de touchdown, cuatro intercepciones). Por primera vez desde octubre, Prescott tuvo al menos tres pases de touchdown en un juego, con envíos de anotación a Ezekiel Elliott, Dalton Schultz, Terence Steele (un tackle ofensivo) y Amari Cooper. Oh, lo hizo en la primera mitad. Prescott terminó la primera mitad con 322 yardas, la mayor cantidad en una primera mitad en la NFL esta temporada, con 27 de 35 pases completos con cuatro touchdowns, y eso se produjo después de que fue capturado dos veces en la primera serie del juego. ¿Y la segunda mitad? No importaba mucho. El juego estaba terminado.
¿Micah Parsons establecerá el récord de capturas para un novato de la NFL? Necesita dos en los dos últimos juegos para romper la marca de Jevon Kearse establecida en 1999 con los Titans. Derribó a Taylor Heinicke para pérdida de 5 yardas en el segundo cuarto para su décimo tercera captura de la temporada. Parsons fue impactante desde el comienzo del juego y los únicos touchdowns de Washington llegaron con él en la banca. El siguiente rival es el mariscal de campo de los Cardinals, Kyler Murray, quien ha sido capturado 25 veces en 12 juegos. En la Semana 18, se enfrenta a Jalen Hurts, quien también ha sido capturado 25 veces. Parsons esperaría conseguir el récord en el juego N° 16 para igualar la temporada de Kearse, pero no habrá un asterisco si lo hace en el 17.-- Todd Archer
Detroit Lions
Lo que debes saber: Los Lions siguen sin ganar en la carretera, pero competir con valentía y dureza sigue siendo el tema de la temporada del 2021. Incluso con un decepcionante récord de 2-12-1, Detroit tuvo otra actuación enérgica en la carretera contra Atlanta. En el papel, los Lions no tenían nada que hacer para competir contra los Falcons, sin el mariscal de campo Jared Goff, el corredor D'Andre Swift, el esquinero Amani Oruwariye o el ala cerrada T.J. Hockenson, pero su esfuerzo dejó en claro que no se han rendido en la temporada.
¿Amon-Ra St. Brown se ha convertido en el mejor jugador de los Lions? Vaya, esto es atrevido. Y no iré tan lejos todavía, pero diré esto: durante las últimas cuatro semanas, ciertamente ha sido el arma ofensiva más confiable, y eso no es tema de debate. Si bien Swift, Hockenson y Goff han estado fuera de la alineación en algún momento debido a lesiones o enfermedades, el receptor abierto novato ha brillado semanalmente. St. Brown es apenas el segundo novato de este siglo en registrar ocho o más recepciones en cuatro juegos consecutivos, uniéndose a Odell Beckham Jr., quien lo hizo en seis consecutivos en su temporada de novato. Su consistencia proviene de reducir su tiempo en las rutas, lo que ha resultado en más envíos en su dirección y, en última instancia, más pases atrapados. Su futuro es brillante.-- Eric Woodyard
Atlanta Falcons
Lo que debes saber: Kyle Pitts se alineó afuera y despegó por la banda. El esquinero novato de los Lions, Ifeatu Melifonwu, intentó alcanzarlo, pero realmente no tuvo ninguna posibilidad. Matt Ryan soltó el balón y, 35 yardas después, Pitts se extendió lo suficiente para agarrarlo. Jugadas como esta se han vuelto más rutinarias ahora para el ala cerrada novato de Pro Bowl, el primero en 19 años. Y semanas como esta, su tercer juego de 100 yardas de la temporada (102), es lo que muchos esperaban de él esta temporada. Ha mejorado cada semana durante el último mes, más evidencia del tipo de jugador en el que se puede convertir Pitts. Pitts, ahora con 951 yardas esta temporada, estableció el récord de yardas en una temporada para un ala cerrada de los Falcons (superando las 930 de Tony Gonzalez). Ahora es el segundo de todos los tiempos en yardas para un ala cerrada novato, solo detrás de las 1,076 yardas de Mike Ditka en 1961. Se ha convertido en la mejor y más consistente opción ofensiva de Atlanta en el presente y el futuro.
¿Qué ha estado pasando con Cordarrelle Patterson? Patterson, la opción ofensiva más efectiva del equipo durante gran parte de la temporada, anotó un touchdown el domingo contra Detroit, su cuarto en los últimos seis juegos, pero la explosividad de principios de esta temporada ha disminuido. Patterson no ha atrapado más de tres pases en un juego desde el 7 de noviembre y no ha promediado más de 3 yardas por acarreo desde el 5 de diciembre contra Tampa Bay. Algo de esto se puede explicar por un mal juego de la línea ofensiva contra San Francisco. Pero contra Detroit, los Falcons simplemente no pudieron encontrar la manera de llevar a Patterson al espacio. Para que Atlanta tenga alguna oportunidad en la postemporada, necesita descubrir cómo liberar a Patterson nuevamente.-- Michael Rothstein
Baltimore Ravens
Lo que debes saber: La batalla por el primer lugar en la AFC Norte no fue una pelea justa. Incluso los Ravens que jugaron por encima de lo que se esperaba no pudieron sobreponerse a las probabilidades. Baltimore se vio obligado a iniciar con su tercer mariscal de campo (Josh Johnson, veterano de 35 años que fue contratado hace 11 días) y activar a 11 jugadores del equipo de prácticas debido a una creciente lista de reserva de COVID-19. La defensiva con poca profundidad no pudo hacer una detención, permitiendo puntos en sus primeras ocho series por primera vez en la historia de la franquicia. La temporada pasada, los Ravens limitaron a los Bengals a un total de dos goles de campo en dos encuentros. El domingo, los Ravens permitieron 40 puntos a los Bengals por segunda vez este año, lo cual no es ninguna sorpresa. Los Ravens no contaban con sus cinco mejores esquineros, un profundo titular, un cazamariscales y dos linieros defensivos titulares. Lo que había sido una sorpresa fue que Baltimore ganó ocho partidos esta temporada a pesar de tener siete titulares en la lista de reservas de lesionados. Pero, en este momento, los Ravens están funcionando oficialmente con poca energía.
¿Los Ravens todavía tienen posibilidades de llegar a la postemporada? Ciertamente no se ve bien. Baltimore, de manera realista, no tiene ninguna posibilidad de ganar la AFC Norte después de liderar la división durante la mayor parte de la temporada. Los Ravens cayeron un juego detrás de los Bengals con dos restantes, y han perdido el criterio de desempate luego de ser barridos por Cincinnati por primera vez desde el 2015. Baltimore necesitará ayuda para asegurar un puesto de comodín y llegar a la postemporada por cuarta temporada consecutiva. Las posibilidades de los Ravens de llegar a los playoffs se han reducido al 32 por ciento, según el "Football Power Index" de ESPN.-- Jamison Hensley
Cincinnati Bengals
Lo que debes saber: Si los Ravens estaban saludables o no este año, el mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, fue demasiado para ellos. Burrow tuvo otra actuación masiva el domingo, lanzando para 525 yardas y cuatro touchdowns en la primera barrida de la temporada de Cincinnati sobre los Ravens desde el 2015. En las dos victorias sobre Baltimore esta temporada, Burrow totalizó 941 yardas aéreas y siete touchdowns.
¿Es la ofensiva de los Bengals tan buena como parecía el domingo? Vamos a ponerle el freno a eso. Sí, los Bengals lucían increíbles. Pero esta es una defensiva de Baltimore que no tuvo respuesta para Cincinnati. Y, francamente, Cincinnati todavía se ha visto demasiado inestable a la ofensiva durante toda la temporada para creer que es capaz de este tipo de actuaciones de forma regular.-- Ben Baby
Los Angeles Rams
Lo que debes saber: La defensiva se mantuvo firme mientras los Rams se sobrepusieron a las tres intercepciones del mariscal de campo Matthew Stafford para salir de Minnesota con una victoria sobre los Vikings y un puesto en los playoffs mientras avanzaban al primer lugar en la NFC Oeste. Los Rams demostraron resistencia en diciembre, ya que se recuperaron de una racha de tres derrotas consecutivas en noviembre para ganar cuatro seguidos, y lo hicieron a pesar de que en un momento tenían hasta 29 jugadores en la lista de reservas/COVID-19. Con dos juegos restantes en la temporada regular, los Rams ahora tienen la oportunidad de ganar si tercer título divisional con Sean McVay.
¿Cómo puede Matthew Stafford reducir sus actuaciones con múltiples entregas de balón? La defensiva y los equipos especiales de los Rams ayudaron a sacar a Stafford de un hoyo el domingo después de que lanzó tres intercepciones. Pero para que los Rams logren una carrera profunda en los playoffs, deben encontrar una manera de ayudar a Stafford a evitar juegos con múltiples entregas de balón. Tiene cuatro esta temporada, incluidos tres que resultaron en derrotas.-- Lindsey Thiry
Minnesota Vikings
Lo que debes saber: Matthew Stafford lanzó tres intercepciones y el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, se alejó de un efectivo juego terrestre con Sony Michel, pero los Vikings no hicieron nada con estos regalos navideños tardíos. La ofensiva y los equipos especiales finalmente perdieron este juego para Minnesota. K.J. Osborn dejó un posible touchdown en manos del apoyador de los Rams, Travin Howard, para una intercepción, y los Vikings anotaron solo un touchdown de las tres intercepciones de Stafford. Minnesota se fue 2 de 12 en tercera oportunidad y 2 de 5 en la zona roja. Los Vikings permitieron el segundo touchdown de devolución de despeje de la NFL esta temporada al tiempo que fallaron una vez más en ponerse un juego por encima de.500 mientras veían cómo sus esperanzas de playoffs caían en picada.
¿Cómo están afectando las preocupaciones de COVID-19 al cuerpo de quarterbacks de los Vikings? Horas antes del partido del domingo, el mariscal de campo suplente Sean Mannion, quien está vacunado, apareció en la lista de reserva de COVID-19. El novato Kellen Mond estuvo activo por primera vez en toda la temporada como el reserva de Cousins, ya que los Vikings solo tenían dos mariscales de campo en la lista activa. Cousins, que no está vacunado, estará fuera automáticamente durante 10 días si termina en la lista de COVID, por lo que los Vikings deben asegurarse de ser más cautelosos con su mariscal de campo titular. Minnesota había trasladado a sus mariscales de campo a una sala de reuniones más grande para evitar contactos cercanos. El entrenador en jefe Mike Zimmer dijo la semana pasada que no estaban poniendo en cuarentena a un mariscal de campo como medida de precaución cuando se les preguntó específicamente sobre Mannion. Minnesota podría querer alterar el rumbo las últimas dos semanas de la temporada regular.-- Courtney Cronin
Buffalo Bills
Lo que debes saber: Cuando más importaba, los Bills tuvieron una actuación ganadora contra los Patriots y pusieron la AFC Este en sus manos. Estuvo lejos de ser perfecto. La defensiva permitió que New England volviera al juego en la segunda mitad y no pudo detener la carrera, pero se mantuvo firme cuando importó. El mariscal de campo Josh Allen y la ofensiva montaron una serie crucial de 75 yardas en el último cuarto para quitar tiempo necesario del reloj y nuevamente tomar una ventaja de dos anotaciones. A pesar de jugar detrás de una línea ofensiva que cambió al principio del juego debido a una lesión del guardia Ike Boettger, Allen completó 30 de 47 pases para 314 yardas y tres touchdowns. Se unió a Peyton Manning (tres veces) como los únicos jugadores con múltiples juegos de tres pases de touchdown en New England con Bill Belichick como su coach (desde el 2000). Un papel importante en el éxito ofensivo provino de que el entrenador en jefe Sean McDermott fue inusualmente agresivo y buscó la mayor cantidad de intentos de cuarta oportunidad de su carrera (3-4).
¿Debería Isaiah McKenzie desempeñar un papel más importante en la ranura en el futuro, incluso cuando regrese Cole Beasley? Sí. Beasley no estuvo disponible para el juego del domingo después de que el receptor de ranura no vacunado dio positivo por COVID-19 a principios de la semana. En su ausencia, McKenzie asumió la mayor parte del rol de ranura y tuvo el mejor día de su carrera, atrapando 11 pases para 125 yardas y un touchdown. Ofrece más velocidad que Beasley y le dio a Allen una opción que había faltado en muchos juegos este año. Eso no quiere decir que Beasley no deba estar involucrado en la ofensiva en el futuro, pero McKenzie ha hecho un caso para tener un papel más importante que el 17.2 por ciento de las jugadas ofensivas que tenía en la temporada antes de este juego.-- Alaina Getzenberg
New England Patriots
Lo que debes saber: Los Patriots ya no tienen el control de la AFC Este y, lo que es más preocupante, no están jugando un fútbol americano ganador consistente, con derrotas consecutivas ante los Colts y Bills. Las cosas se han visto muy diferentes desde que regresaron de su semana de descanso con una racha ganadora de siete juegos. La fórmula ha sido similar: quedarse atrás en el marcador, castigos costosos, pases fallados y remontadas tardías que se quedan cortas. El juego terrestre, que es la fuerza de la ofensiva, solo puede llevarlos hasta cierto punto cuando se quedan atrás. Se necesitará más del mariscal de campo novato Mac Jones al principio de los juegos. Los Patriots (9-6) terminan con un juego en casa contra los Jaguars y luego un final como visitante contra los Dolphins. Es posible que aún califiquen para los playoffs, pero si no juegan de manera más consistente, probablemente será una salida rápida.
¿Qué pueden hacer los Patriots para arreglar su defensiva? La destacada unidad que estaba ayudando a mandar en los partidos a principios de esta temporada ha tenido algunos agujeros importantes en las últimas semanas, incapaz de detener constantemente la carrera (226 yardas contra los Colts la semana pasada) y el pase (el mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, lanzó para 314 yardas, tres touchdowns). Los Patriots aguantaron contra los Bills debido a una jugada oportuna en la zona roja, pero la falta de presión al quarterback de manera regular y la incapacidad de acorralar a Allen como corredor fueron fallas fatales. No hubo pérdidas de balón forzadas, a pesar de algunas oportunidades de oro.-- Mike Reiss
Jacksonville Jaguars
Lo que debes saber: Esta fue la mejor versión de mariscal de campo que hemos visto de Trevor Lawrence desde la victoria 23-20 sobre Miami en la Semana 6. La protección de pase fue bastante buena, lo que le dio a Lawrence mucho tiempo, y también a los receptores de los Jaguars, que han tenido problemas para separarse todo el año, tiempo para desmarcarse. Los Jets no tuvieron a cinco titulares defensivos (incluida toda la línea defensiva), lo cual fue un factor, pero Lawrence no dudó con los lanzamientos, lo que ha sido un problema en las últimas semanas. Falló algunos pases, pero también sufrió algunos pases dejados caer, y tuvo un balón suelto mientras intentaba escapar de una captura. Pero en general, fue un buen día y ofrece una muestra lo que podríamos ver de él y la ofensiva (con adiciones de temporada baja) en el 2022.
¿Qué harán los Jaguars sin el corredor James Robinson? Dare Ogunbowale asumió el papel de corredor principal contra los Jets, y eso probablemente se mantendrá en los dos últimos juegos. Los Jaguars también usaron al receptor abierto Tavon Austin en algunas jet sweeps y también lo alinearon como corredor. Cuando el receptor Laviska Shenault salga de la lista de COVID-19, tendrá más trabajo acarreando el balón, pero Ryquell Armstead recientemente firmado (quien estuvo inactivo el domingo) también debería conseguir algunos acarreos. Es un corredor duro y físico al mismo estilo que Robinson y Carlos Hyde.-- Mike DiRocco
New York Jets
Lo que debes saber: Trevor Lawrence superó a Zach Wilson en la batalla de las dos primeras selecciones del draft, pero Wilson se llevó la victoria debido a su atletismo e ingenio. Estableció dos récords de franquicia para un mariscal de campo: el acarreo de touchdown más largo (52 yardas) y la mayor cantidad de yardas terrestres en un juego (91). En la jugada más importante del partido, cuarta oportunidad desde la yarda 1 de los Jaguars, Wilson, bajo una leve presión, lanzó con calma un pase de touchdown a Conor McDermott, tackle elegible que tuvo la primera recepción de su carrera. Wilson (14 de 22, 102 yardas) no tuvo un buen día lanzando, pero jugó sin sus tres mejores receptores abiertos. También jugó detrás de una línea ofensiva parchada. Wilson manejó el juego, montó un ataque terrestre de 273 yardas y no causó que su equipo perdiera. En un complicado año de novato, eso es progreso. Extendió su racha de tres juegos seguidos sin una intercepción, aunque tuvo un par de decisiones apretadas. Lawrence ganó la batalla de las estadísticas, pero Wilson prevaleció donde más importaba.
¿Cómo manejaron los Jets su brote de COVID-19? Considerándolo todo, bastante bien. El entrenador en jefe Robert Saleh y siete titulares, incluido el tackle defensivo Quinnen Williams (desactivado el domingo por la mañana), estaban fuera debido a los protocolos de COVID-19. En total, 20 jugadores estaban en la lista de reservas/COVID-19. Los Jets también lidiaron con un puñado de lesiones en el juego que los obligaron a adaptarse. El oponente era débil, pero los Jets demostraron carácter en el manejo de la adversidad. El entrenador en jefe interino Ron Middleton tomó algunas decisiones cuestionables, que les costó al menos seis puntos potenciales, pero lograron sobrevivir a un final aterrador..-- Rich Cimini
New York Giants
Lo que debes saber: Esta fue una incompetencia ofensiva del siguiente nivel para el ataque de los Giants. El entrenador en jefe Joe Judge no bromeaba cuando dijo sobre la actuación del mariscal de campo Jake Fromm la semana pasada que comenzar un juego completo de la NFL es diferente a entrar durante los últimos 2 minutos contra una defensiva en modo preventivo. Fromm, en su primer inicio en la NFL, fue enviado a la banca en el tercer cuarto por Mike Glennon. Fromm finalizó 6 pases completos de 17 intentos para 25 yardas con una intercepción. La ofensiva de los Giants terminó con 192 yardas. No importa el mariscal de campo o el coordinador ofensivo. Debido a sus problemas y lesiones en la línea ofensiva, este ataque no tiene ninguna posibilidad.
¿Los Giants dejarán que el gerente general Dave Gettleman termine la temporada o iniciarán el proceso de encontrar su reemplazo de inmediato? Quedan dos semanas de temporada y el destino de Gettleman y Judge parece estar decidido. Es probable que Gettleman se retire, sea forzado a salir, despedido o como quieras llamarlo. Se espera que Judge regrese, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN. Entonces, ¿por qué perder el tiempo? Háganlo oficial y comiencen la búsqueda del gerente general de inmediato. Parece probable que los Giants esperan hasta después del año nuevo para hacer el movimiento, incluso si han estado trabajando en el canal secundario durante meses. Es solo retrasar lo inevitable para evitarle un poco de vergüenza a Gettleman.-- Jordan Raanan
Philadelphia Eagles
Lo que debes saber: Las victorias feas también cuentan, y esta envió a los Eagles al séptimo y último puesto de los playoffs en la NFC. Quizás se vieron afectados por el breve descanso después de jugar contra Washington el martes por la noche. Quizás hay algo en la defensiva de los Giants que confunde al entrenador en jef Nick Sirianni y al mariscal de campo Jalen Hurts. Sea lo que sea, la ofensiva fue un desastre en la primera mitad. Pero los Giants fueron terribles y se mantuvieron terribles, mientras que Philadelphia se encendió para mejorar a 8-7. Combinen eso con la derrota de Minnesota ante los Rams, y los Eagles están sentados en el puesto N° 7 de la NFC con dos partidos por jugar.
¿Pueden los Eagles confiar en el brazo de Hurts en la recta final? Hurts completó 7 de 17 pases para 94 yardas en la primera mitad y estuvo a centímetros de una intercepción y un balón suelto perdido. Se recuperó para lanzar un par de touchdowns, ayudando a los Eagles a alejarse. Pero estuvo limitado como corredor por segundo juego consecutivo (dos acarreos, 7 yardas), una señal de que su esguince de tobillo izquierdo aún no está al 100 por ciento. Para ganar contra Washington y Dallas y hacer ruido en los playoffs si llegan allí, Hurts necesita evitar los altibajos en el juego aéreo, especialmente si su juego terrestre está limitado debido a una lesión.-- Tim McManus
Tampa Bay Buccaneers
Lo que debes saber: Sin una gran parte de sus jugadores estelares: los receptores abiertos Mike Evans y Chris Godwin, el corredor Leonard Fournette, los apoyadores Lavonte David y Jason Pierre-Paul y el profundo Antoine Winfield Jr., además del apoyador Shaq Barrett, quien se fue en el segundo cuarto con una lesión en la rodilla, los Bucs lograron asegurar la NFC Sur, consiguiendo su primer título divisional desde 2007 y asegurando temporadas consecutivas de 11 victorias por primera vez en la historia de la franquicia. Después de perderse los últimos ocho juegos, el receptor abierto Antonio Brown lideró a los Bucs con 101 yardas recibidas, con Cyril Grayson acumulando 83. La defensiva también se apuntó siete capturas, la mayor cantidad de la temporada. Curiosamente, por segunda semana consecutiva, el ala cerrada Rob Gronkowski no fue un factor en el juego aéreo. Los corredores Ronald Jones y Ke'Shawn Vaughn se combinaron para dos touchdowns, mientras que el pateador Ryan Succop anotó cuatro goles de campo, lo que sugiere que quizás puedan sobrevivir a esta serie de lesiones.
¿Cómo impacta la victoria del domingo en la posición de playoffs de los Bucs? No mucho, pero están adentro. Después de perder ante los Saints la semana pasada, los Bucs dejaron la segunda posición de los playoffs, y luego de que los Cardinals (10-5) perdieran ante los Colts el sábado, Arizona cayó al N° 5 con la victoria de los Rams sobre Vikings, los Bucs actualmente tienen el tercer sembrado detrás de ellos, sin embargo, la victoria de los Cowboys (10-4) sobre Washington altera el panorama, con tres equipos empatados con 11-4.-- Jenna Laine
Carolina Panthers
Lo que debes saber: Un Tom Brady, incluso sin la mayoría de sus armas, es mejor que dos mariscales de campo inconsistentes. La estabilidad como mariscal de campo te ayudará a superar mucho, y Carolina no tiene eso con Cam Newton y Sam Darnold dividiendo repeticiones. Cada uno hizo algunas jugadas agradables, pero ninguna fue lo suficientemente buena o consistente como para mantener este juego apreado. Ninguno de los dos demostró que pueden ser la respuesta, ya que los Panthers ahora están oficialmente fuera de la contienda por los playoffs después de su quinta derrota consecutiva. En todo caso, este juego reforzó eso.
¿Matt Rhule dará la titularidad a Sam Darnold la próxima semana ante New Orleans? Debería. Rhule hizo un buen gesto al permitir que Newton comenzara el domingo en lo que probablemente fue su último partido en el Bank of America Stadium para los Panthers. Pero él no es la respuesta para el futuro. A pesar de haber sido abucheado cuando salió al campo por primera vez en la tercera serie de los Panthers, Darnold tiene contrato para la próxima temporada, y Rhule tiene que ver mejor lo que el jugador de 24 años puede hacer con el nuevo encargado de llamar las jugadas Jeff Nixon. Nada puede cambiar. La respuesta a la situación del mariscal de campo de Carolina parece que todavía no está en la plantilla.-- David Newton
Los Angeles Chargers
Lo que debes saber: Los Chargers tienen un mariscal de campo estelar de Pro Bowl en Justin Herbert, pero no pudieron sobreponerse a la pérdida del corredor principal Austin Ekeler, su mejor receptor abierto Mike Williams y el ala defensiva de Pro Bowl, Joey Bosa, quienes se perdieron el partido del domingo porque están en la lista de reservas/COVID-19. Y con una derrota inesperada ante los Texans, quienes llegaron al juego con un récord de 3-11, los Chargers ahora se encuentran en peligro de no llegar a los playoffs. Claramente necesitan a Ekeler, Williams, Bosa y al profundo Derwin James Jr., quien estuvo disponible, pero estuvo marginado el domingo debido a una lesión en el tendón de la corva, de regreso para hacer ese empujón a los playoffs.
¿Pueden recuperarse de esta derrota y el aumento de COVID-19 y entrar a los playoffs? Necesitan recuperarse rápidamente. Herbert ha cargado este equipo en la temporada y el corredor Justin Jackson anotó dos touchdowns en ausencia de Ekeler, pero no fue suficiente, ya que Herbert lanzó dos intercepciones y Jackson perdió un balón suelto. Los Chargers necesitan que todos regresen y una gran semana de práctica antes de entrar en la recta final contra los Broncos y Raiders. Enderezar al defensiva es clave después de permitir 437 yardas a Houston el domingo.-- Shelley Smith
Houston Texans
Lo que debes saber: Enfrentándose a la defensiva contra la carrera N° 29 de la NFL, los Texans finalmente encontraron el éxito por tierra. Houston corrió para 189 yardas, el máximo de la temporada, apenas la tercera vez que ha corrido más de 100 yardas en un juego esta temporada. A pesar de una línea ofensiva que perdió a dos titulares en la lista de reservas/COVID-19, el corredor Rex Burkhead tuvo su mejor juego de la temporada, corriendo para 149 yardas en 22 acarreos y dos touchdowns. A los Texans les tomó solo tres cuartos acumular 70 yardas terrestres después del primer contacto, su mayor cantidad en un juego esta temporada.
¿Nick Caserio ha visto lo suficiente del mariscal de campo novato Davis Mills como para darle una oportunidad legítima de competir por el puesto titular en el 2022? Houston ha sido conservador con Mills esta temporada, con el entrenador en jefe David Culley enfatizando la necesidad de evitar entregas de balón con la selección de tercera ronda. El domingo, Mills completó 21 de 27 pases para 254 yardas con dos touchdowns. No lanzó una intercepción por tercera vez en sus cuatro juegos desde que reemplazó a Tyrod Taylor. Mills hizo algunos lanzamientos impresionantes contra Los Angeles, incluido un pase de touchdown de 41 yardas al receptor abierto Chris Conley. La atrapada tuvo una probabilidad de ser completada del 23 por ciento, el porcentaje más bajo en un lanzamiento de touchdown de Mills esta temporada, de acuerdo a las Next Gen Stats de la NFL.-- Sarah Barshop
Chicago Bears
Lo que debes saber: Con Justin Fields y Andy Dalton fuera por lesiones, el tercer mariscal de campo Nick Foles hizo su primer inicio de la temporada y llevó a los Bears a una sorpresiva victoria sobre los Seahawks. Más exactamente, Foles dirigió una serie ganadora después de abrirse paso en los primeros tres cuartos y medio. Condujo a Chicago 80 yardas en seis jugadas (con 15 yardas llegando de un castigo por rudeza contra Seattle) y culminó la serie con su único pase de touchdown del juego, al ex ala cerrada de los Seahawks, Jimmy Graham, para acercar a los Bears a un punto de Seattle. Matt Nagy, quien presumiblemente está dirigiendo sus últimos juegos con los Bears, fue por 2 puntos y lo consiguió, con Foles encontrando a Damiere Byrd en las diagonales.
¿Foles se merece una oportunidad para seguir siendo titular? Difícilmente estuvo espectacular durante la mayor parte del partido, pero jugó lo mejor que pudo cuando más importaba. Y no entregó el balón mientras completaba 24 de 35 intentos para 250 yardas aéreas, aunque Chicago recuperó su balón suelto en una captura al final. Los Bears están poniendo sus esperanzas en Fields, el novato que seleccionaron en el turno global N° 11 en el draft. La oportunidad de tener dos juegos más para evaluar a Fields podría reemplazar a todo lo demás, siempre y cuando su tobillo le permita jugar.-- Brady Henderson
Seattle Seahawks
Lo que debes saber: Esta fue la peor y más inexplicable derrota de la temporada. Muchas de las derrotas de Seattle este año se podrían atribuir a que Russell Wilson estuvo en la banca o no se recuperó por completo de su lesión en el dedo cuando regresó. Wilson todavía no se parece a él mismo, aunque la nieve y las temperaturas bajo cero podrían haber sido factores en algunas de sus fallas el domingo. Pero incluso entonces, no se puede explicar perder en casa ante un equipo de los Bears con cuatro victorias y que estaba utilizando a su tercer mariscal de campo en Nick Foles. La derrota elimina a los Seahawks de la contienda por los playoffs, un resultado asumido desde hace mucho tiempo que finalmente se hizo oficial el domingo. Han tocado fondo.
¿Podrían Carlos Dunlap II y Rashaad Penny abrirse camino hacia la plantilla de Seattle en el 2022? Hace tan solo unas semanas parecía seguro que ambos jugarían en otro lugar en el 2022. Dunlap apenas veía el campo, mientras que Penny había sufrido otra lesión, esta vez en el tendón de la corva. Han sido dos de los jugadores más productivos de Seattle desde entonces. La captura de Dunlap contra Chicago le da seis en los últimos cuatro juegos para acompañar un pase desviado para mantener la victoria contra los 49ers. Ese tipo de producción podría justificar fácilmente los 5.1 millones de dólares no garantizados que le deben la próxima temporada, cuando tenga 32 años de edad. Mientras tanto, Penny ha tenido sus dos mejores actuaciones desde que Seattle lo seleccionó en el puesto N° 27 global en el draft del 2018. Eso incluye 135 yardas y un touchdown en 17 acarreos el domingo. Traerlo de vuelta con un contrato de un año ya no parece descabellado. Pero con Chris Carson saliendo de una cirugía de cuello, los Seahawks necesitarán al menos un nuevo corredor cuya salud no sea una interrogante.-- Brady Henderson
Pittsburgh Steelers
Lo que debes saber: La noche en que los Chiefs aseguraron su división y dieron un paso hacia el sembrado N° 1 de la AFC, las esperanzas de playoffs de los Steelers se alejaron aún más con otra derrota decepcionante. Ahora, con menos del 15 por ciento de posibilidades de llegar a los playoffs, los Steelers perdieron por más de 25 puntos por segunda vez en esta temporada, la primera vez que ocurre desde 1991. La defensiva terrestre de los Steelers se mantuvo firme, pero todas las demás fases fueron terribles. El juego fue pésimo. Los problemas de la ofensiva en la primera mitad continuaron, y con una desventaja de 23-0 en el medio tiempo, los Steelers se mantuvieron sin un touchdown en la primera mitad por quinto juego consecutivo por primera vez desde 1940, de acuerdo a Elias Sports Bureau. En el séptimo lugar de la AFC al comenzar el juego del domingo, los Steelers tenían la oportunidad de pelear por un lugar de comodín contra un equipo que compitió sin contribuyentes significativos debido a los protocolos COVID-19. En cambio, se estancaron, y ahora sus posibilidades de playoffs están en terapia intensiva, una vez más.
¿Cómo se recordarán los dos últimos juegos de la era de Ben Roethlisberger? Los Steelers no están completamente fuera de los playoffs, pero parece cada vez más probable que el juego del lunes por la noche de la Semana 17 recibiendo a los Browns y el último juego de la temporada regular en la Semana 18 visitando a los Ravens serán las últimas veces que Roethlisberger se ponga el uniforme de los Steelers. Antes de la derrota del domingo, señaló a CBS que era la primera vez que toda su familia viajaba a un partido fuera de casa, en parte porque es Navidad y en parte porque está aprovechando el tiempo que le queda. Roethlisberger y la ofensiva de los Steelers fueron ineficaces durante todo el juego, con el quarterback completando 23 de 35 intentos para 159 yardas con una intercepción y un balón suelto causado por una captura con despojo de balón en el último cuarto. Roethlisberger también tuvo un lanzamiento de touchdown en tiempo de basura a Diontae Johnson con menos de tres minutos para el final, antes de que Mason Rudolph reemplazara al quarterback con dos minutos para el final. Roethlisberger, de 39 años, ha mostrado destellos de su antigua forma como pistolero en rachas a lo largo de la temporada, particularmente cuando la ofensiva usa jugadas más rápidas y sin reunión, pero los últimos dos juegos se han visto empañados por jugadas infructuosas de lento desarrollo. Se está volviendo aún más claro que los Steelers no despedirán a Roethlisberger con un anillo de Super Bowl. Pero, ¿podrá coronar una campaña de altibajos con dos triunfos en la AFC Norte contra algunos de sus enemigos más feroces?-- Brooke Pryor
Kansas City Chiefs
Lo que debes saber: Mientras Patrick Mahomes esté en la alineación, los Chiefs tienen una oportunidad. Apalearon a los Steelers sin Travis Kelce, quien está en la lista de COVID-19. Tyreek Hill jugó, aunque no practicó en toda la semana. No importa. Los Chiefs dominaron al tiempo que amarraron su sexto título consecutivo de la AFC Oeste y ganaron su octavo juego consecutivo. Cuando Mahomes está encendido, como lo estuvo contra los Steelers, los Chiefs pueden vencer a un rival que compite por los playoffs con sus receptores de menos renombre como protagonistas.
¿Terminarán los Chiefs con el sembrado N° 1 para los playoffs de la AFC? Lo harán si ganan sus dos próximos juegos. El enfrentamiento del próximo fin de semana contra los Bengals se perfila como un clásico con la forma en que juegan los Chiefs y la forma en que avanza la ofensiva de Cincinnati después de que Joe Burrow lanzó para más de 500 yardas el domingo. Es difícil imaginarse a los Chiefs, un grupo experimentado, cayendo ante unos Bengals sin experiencia, que tienen algunas derrotas ante equipos que no pertenecen a los playoffs. Y es aún más difícil ver cómo los Chiefs perderían el último partido de la temporada regular ante los Broncos.-- Adam Teicher
Denver Broncos
Lo que debes saber: La lista de los problemas de este equipo en la ofensiva va mucho más allá del mariscal de campo. Si bien el quarterback será la mayor interrogante esta temporada baja, en realidad es la más importante en una lista más larga. La derrota del domingo en Las Vegas fue otra carga de frustración acumulada, ya que los Broncos tuvieron apenas 158 yardas totales. Los Broncos necesitaron dos puntos de su defensiva en la primera mitad en territorio de los Raiders para producir su único touchdown y 10 de sus 13 puntos. Luchan por llevar el balón a los jugadores de talento que tienen, en gran parte porque los Broncos no protegen a su mariscal de campo lo suficientemente bien como para permitirle llevar el balón a las partes intermedias y profundas del campo. Eso no les da margen de error incluso cuando su defensiva juega al máximo nivel. Y con una sexta ausencia consecutiva en los playoffs ahora casi matemáticamente asegurada, un libro de jugadas que coincida con su personal es casi tan esencial como encontrar al mariscal de campo correcto.
Cuanto más dure la sequía de la postemporada, ¿qué tan difícil será volver a ser un equipo de playoffs? Los Broncos no tienen jugadores, aparte del pateador Brandon McManus, que han jugado un partido de postemporada con Denver. Y eso se nota a veces. Incluso cuando obtienen el tipo de esfuerzo defensivo inspirado que han logrado durante las últimas seis semanas, parecen carecer de la capacidad para aparecer en los momentos importantes, especialmente en la ofensiva. Entre los pases dejados caer en el último cuarto y la incapacidad de evitar una captura con cuatro minutos por jugar, es evidente cuánto necesita este equipo un jugador estrella en la ofensiva o equipos especiales para hacer una jugada grande en un lugar importante. Los Broncos no obtuvieron esas jugadas en derrotas ante Kansas City, Cincinnati o Las Vegas durante las últimas cuatro semanas y están prácticamente excluidos de la postemporada nuevamente debido a eso.-- Jeff Legwold
Las Vegas Raiders
Lo que debes saber: Los Raiders, a pesar de todas las adversidades que han enfrentado esta temporada, mantuvieron vivas sus esperanzas de playoffs. Entonces, ¿qué pasa si lo inevitable podría estar a la vuelta de la esquina en Indianapolis, pero como dijo Al Davis, "Solo ganen". La victoria del domingo contra los Broncos fue casi tan fea como la de la semana pasada en Cleveland, pero no es un concurso de belleza. Cuentan lo mismo. Y, como dijo el entrenador en jefe interino Rich Bisaccia esta semana, es bueno que los Raiders sean relevantes en diciembre. Estén atentos.
¿El receptor abierto Hunter Renfrow es el que más merece una extensión de contrato de la clase de draft de los Raiders del 2019? ¿Tal vez? ¿Podría ser? ¿Posiblemente? Miren, los Raiders tuvieron tres selecciones de primera ronda en el ala defensiva Clelin Ferrell, el corredor Josh Jacobs y el profundo fuerte Johnathan Abram, una segunda ronda en el esquinero Trayvon Mullen y tres de cuarta ronda en el ala defensiva Maxx Crosby, el esqunero Isaiah Johnson y el ala cerrada Foster Moreau. Pero es Renfrow, un jugador de quinta ronda y octavo jugador que los Raiders tomaron ese draft, quien ha atrapado 92 pases esta temporada, una cifra lo suficientemente buena como para empatar a Jerry Rice con la segunda mayor cantidad para un receptor abierto en una sola temporada en la historia de la franquicia. Tremendo. Tim Brown atrapó 104 pases en 1997.-- Paul Gutierrez
Indianapolis Colts
Lo que debes saber: Los Colts se acercaron un paso más hacia los playoffs al salir a la carretera para vencer a Arizona a pesar de no contar con nueve titulares para el medio tiempo debido a lesiones y jugadores en la lista de reservas/COVID-19. Los Colts han ganado seis de sus últimos siete juegos. Para ganar la AFC Sur, tendrán que ganar sus dos últimos juegos y que Tennessee pierda los dos últimos. Pero pase lo que pase, los Colts están buscando llegar a los playoffs con Frank Reich por tercera vez en cuatro años.
¿Podrán los Colts evitar tener más jugadores clave en la lista de reservas/COVID-19? Puede ser difícil, ya que el apoyador titular Darius Leonard, los linieros ofensivos Quenton Nelson y Mark Glowinski y el profundo Khari Willis estuvieron en la lista en los últimos días.-- Mike Wells
Arizona Cardinals
Lo que debes saber: Los Cardinals están en medio de otra caída al final de la temporada debido a errores autoinfligidos, algo que pensaron haber arreglado la temporada baja pasada. La frustración que están causando (11 castigos para 85 yardas, por ejemplo) está comenzando a pasar factura, incluso para un equipo que tiene 10-5. En la derrota del sábado ante los Colts, los Cardinals lucían como un equipo que llegará cojeando a los playoffs.
¿Cuándo se detendrá su caída? Puede que no termine. Arizona tiene serios problemas que solucionar cuando quedan dos juegos antes de los playoffs. Necesita reducir los castigos, anotar touchdowns en la zona roja y detener las patadas falladas. Podría ser demasiado para arreglar y superar en las próximas semanas, lo que no augura nada bueno para los playoffs. Pero este equipo todavía tiene a Kyler Murray como mariscal de campo, y como ha demostrado una y otra vez, puede ponerse el equipo en su espalda y cagarlo. Solo necesita un poco de ayuda.-- Josh Weinfuss
Cleveland Browns
Lo que debes saber: Aaron Rodgers convirtió las tres intercepciones de Baker Mayfield en la primera mitad en pases de touchdown. Luego, los Packers amarraron la victoria por 24-22 el sábado al interceptar a Mayfield por cuarta vez en los últimos segundos, mientras las esperanzas de los playoffs, una vez prometedoras, de Cleveland continúan desvaneciéndose.
¿Pueden los Browns llegar a los playoffs? Con 7-8, su única esperanza en este momento es ganar la AFC Norte. Cincinnati venció a Baltimore el domingo para ayudarles, ya que los Browns ya derrotaron a los Bengals esta temporada, y se enfrentarán nuevamente a Cincinnati en casa en el final de temporada. Pero incluso entonces, los Browns necesitarán mucha ayuda. Y tendrán que ganar sus dos últimos juegos, incluido el "Monday Night Football" en Pittsburgh en la Semana 16, para tener alguna oportunidad.-- Jake Trotter
Green Bay Packers
Lo que debes saber: El mariscal de campo Aaron Rodgers podría tener un deseo navideño tardío: que la gente deje de pisarle el dedo del pie. Sucedió dos veces en la primera mitad, una por el ala defensiva de los Browns, Myles Garrett, y otra por su compañero de equipo, el guardia derecho Royce Newman, quien fue empujado hacia Rodgers por Malik Jackson. Dos jugadas después de eso, Rodgers recibió un golpe de Ifeadi Odenigbo que lo tuvo cojeando fuera del campo al final de esa serie. Aparentemente, cada vez que el dedo meñique izquierdo fracturado de Rodgers comienza a sentirse mejor, lo pisan o patean. Si esto sigue sucediendo, Rodgers podría tener que considerar la cirugía. Ha dicho que podría someterse a una cirugía como último recurso y que podría hacerlo sin perderse ningún partido. Es otra razón por la que a los Packers les encantaría tener el sembrado N° 1, para descasar el fin de semana de comodines.
¿Puede la defensiva de los Packers vivir de los robos de balón? Los Packers no jugarán contra Baker Mayfield todas las semanas en los playoffs. Entonces, su patrón de permitir un touchdown (dos veces) o conseguir una intercepción (tres veces) en las primeras cinco posesiones de los Browns podría no ser una buena manera de vivir contra un mariscal de campo que cuida mejor el balón. Las tres intercepciones de Mayfield en la primera mitad se consideraron lanzamientos "fuera del objetivo". Entró al juego con la cuarta tasa más alta de pases desviados en la NFL esta temporada. Claro, a los Packers les encantaba ver a Darnell Savage, Chandon Sullivan y Rasul Douglas hacer intercepciones (Douglas tuvo dos, incluida la que selló el juego en el último cuarto), pero las buenas detenciones de tercera oportunidad a la vieja usanza para finalizar series podrían ser más importante cuando se juega contra un mariscal de campo que no envuelve intercepciones para regalo. Los Packers son el primer equipo en las últimas dos temporadas en registrar al menos cinco capturas y cuatro intercepciones en un juego. El último equipo en hacerlo fueron los Falcons ante los Panthers en la Semana 11 del 2019.-- Rob Demovsky
San Francisco 49ers
Lo que debes saber: Por muy buenos que hayan sido los 49ers durante el último mes y medio, el jueves ofrecieron un recordatorio de su estrecho margen de error. Estos no son los 49ers del 2019, un equipo capaz de abrumar a cualquiera con sus cuatro frontales y un ataque terrestre dinámico. Como la mayoría de los equipos, los Niners no pueden darse el lujo de perder el balón en situaciones clave y tienen que encontrar la manera de salir del campo en tercera oportunidad de manera consistente. No hicieron ninguna de las dos cosas contra Tennessee, y les costó un juego que deberían haber ganado. San Francisco debería llegar a la postemporada, pero tiene que hacer su trabajo contra los humildes Texans el 2 de enero.
¿Qué versión de Jimmy Garoppolo tendrán los Niners el resto del camino? La derrota del jueves ante los Titans fue, en muchos sentidos, la experiencia completa de Garoppolo. Comenzó caliente, haciendo marchar a los Niners por el campo para un touchdown de apertura. Luego lanzó una mala intercepción en las diagonales, falló su envío a un desmarcado Kyle Juszczyk para una posible anotación y lanzó otra mala intercepción que condujo a un fácil touchdown de Tennessee. El Jimmy Malo no se había visto mucho en el reciente resurgimiento de los Niners, pero apareció en un momento terrible en Nashville. Si los Niners van a llegar a la postemporada y harán algún ruido cuando lleguen, necesitan que el Jimmy Malo vuelva a esconderse.-- Nick Wagoner
Tennessee Titans
Lo que debes saber: Qué debe saber: la ofensiva de los Titans está de regreso con el receptor abierto A.J. Brown en la alineación. El mariscal de campo Ryan Tannehill lanzó para más de 200 yardas por primera vez en cinco juegos el jueves. Tannehill también tuvo un pase de touchdown por primera vez en tres juegos. Rompió una racha de 102 pases sin anotación. Los Titans fueron el primer equipo con al menos cinco conversiones en tercera y 10 o más en un juego esta temporada. Brown emergió como un convertidor de tercera oportunidad, atrapando ocho pases, la mayor cantidad en un juego durante las últimas 30 temporadas.
¿Puede Julio Jones ser un receptor complementario de Brown? Sí. Jones no es el mismo jugador que era hace dos años. Los Titans solo lo necesitan que sea una presencia que pueda vencer a la cobertura individual cuando las defensivas se centren en Brown. Jones terminó con una recepción para 7 yardas, por lo que deja mucho que desear. Tannehill mencionó cómo Jones atrajo cobertura cuando se conectó con Brown para convertir en tercera y 26. Sería genial para los Titans si pudieran obtener un juego productivo de Jones de cara a los playoffs para hacer que las defensivas lo piensen dos veces antes de prestar toda la atención a Brown.-- Turron Davenport