<
>

Ravens mandan a lista de reservas lesionados a Patrick Ricard

El fullback de Pro Bowl fue colocado en la IR y se perderá el último partido de la temporada regular contra Steelers

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens colocaron al fullback de Pro Bowl, Patrick Ricard, en la lista de reservas lesionados este jueves, lo que significa que el equipo no contará con uno de sus mejores bloqueadores en el partido dle domingo, que están obligados a ganar, contra los Pittsburgh Steelers.

Ricard, quien fue seleccionado a su tercer Pro Bowl consecutivo, ha estado lidiando con una lesión en la rodilla durante el último mes. Se había perdido tres partidos consecutivos antes de participar en 28 jugadas en la derrota del domingo pasado, 20-19, ante Los Angeles Rams.

Ricard, agente libre no reclutado en el draft del 2017 procedente de Maine, se convertirá en agente libre sin restricciones al finalizar la temporada.

Este es otro golpe en la temporada marcada por las lesiones para Baltimore, que ha colocado a 25 jugadores en la lista de reservas lesionados en algún punto de la campaña. Ricard es el cuarto jugador de Pro Bowl en la lista de reservas lesionados de los Ravens, uniéndose al tackle ofensivo Ronnie Stanley y los esquineros Marlon Humphrey y Marcus Peters. Los Ravens también colcoaron al ala cerrada Nick Boyle en la lista de reservas/COVID-19.

El quarterback Lamar Jackson no entrenó por segundo día consecutivo por una lesión en el tobillo derecho. Ha entrenado una vez en los últimos 25 días.

Los Ravens (8-8) tienen mínimas esperanzas de calificar a los playoffs previo a su último partido de la temporada regular. Además de vencer a los Steelers (8-7-1), Baltimore necesita que tres equipos (Indianapolis Colts, Los Angeles Chargers y Miami Dolphins) pierdan.