<
>

Aaron Rodgers se burla de reporte sobre supuesto boicot al Super Bowl

El quarterback de los Packers hizo referencia en redes sociales sobre la posibilidad que protestara por los protocolos de COVID-19 de la NFL

El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, se burló en redes sociales de un supuesto reporte que estaría dispuesto a boicotear el Super Bowl como protesta a los protocolos de COVID-19 de la NFL.

Este viernes en su programa de radio de WFAN, el ex quarterback de los Cincinnati Bengals, Boomer Esiason, recibió un mensaje de texto de una fuente que le aseguraba que Rodgers amenazará con un boicot al Super Bowl en caso que los Packers lleguen al partido.

"Múltiples personas en el círculo directo de Aaron me han dicho que, si los Packers llegan al Super Bowl, él usará la semana previa para establecer un punto importante", señala el mensaje que fue leído al aire por el compañero de Esiason, Greg Gianotti. "Amenazará a la NFL diciendo que no jugará el Gran Partido o en la próxima temporada si no eliminan algunas de las reglas relacionadas con el COVID.

"Lo que más le molesta son las pruebas a jugadores no sintomáticos. Le dijo a [el mariscal de campo suplente] Jordan Love que esté listo".

Después de un corte en el video, Gianotti le preguntó al ex quarterback, si "¿es alguien en quien deberíamos confiar con su información?", y la respuesta de Esiason fue: "Yo diría, sí".

Rodgers más tarde se burló del reporte en sus redes sociales citando la frase, "Le dijo a Jordan Love que esté listo", acompañado de tres emojis riéndose, además utilizó múltiples etiquetas, incluyendo #FakeNews en su respuesta.

Jordan Love respondió al mensaje de Rodgers, manteniendo el tono de burla, asegurando que era la fuente del reporte.

El tercer quarterback de los Packers, Kurt Benkert, también se unió a la conversación y Rodgers lo cuestionó si estaba molesto que solo le dijo a Jordan Love que estuviera listo y no a él.

Rodgers, quien no se encuentra vacunado, se perdió un partido esta temporada luego de dar positivo a COVID-19 y debe someterse a pruebas diarias.

Los Packers ya aseguraron el sembrado N° 1 en la Conferencia Nacional y una semana de descanso en los playoffs.

Esiason jugó durante 14 temporadas en la NFL, la mayor parte con los Bengals, aunque también tuvo etapas con los New York Jets y Arizona Cardinals, acumulando un récord 80-93 con 2,969 pases completos para 37,920 yardas y 247 touchdowns.