NFL Selecciones
AP 2y

NFL instalará clínica de vacunación en el Super Bowl

Quienes reciban una dosis de la vacuna en la clínica obtendrán boletos gratis para el Super Bowl Experience

LOS ANGELES (AP) — La NFL se asocia con el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Angeles para instalar una clínica de vacunación contra el COVID-19 en el Super Bowl Experience, anunció la liga el martes.

El centro de vacunación se ubicará en el Salón Sur del Centro de Convenciones de Los Angeles y es recomendable hacer cita. Los fanáticos que reciban una dosis de la vacuna en la clínica obtendrán boletos gratis para el Super Bowl Experience, el evento organizado por la liga en el marco de su gran partido, con concursos y firma de autógrafos.

Las entradas para el parque interactivo de diversiones alusivo a la NFL son canjeables para el día de aplicación de la vacua o para una fecha posterior. Son elegibles aficionados desde los 5 años para recibir la vacuna.

“Nuestra colaboración con la NFL permite a las personas reunirse de forma segura para experimentar lo mejor del fútbol americano”, dijo la Dra. Barbara Ferrer, directora del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Angeles en un comunicado.

La experiencia será en el centro de convenciones el 5 y 6 de febrero, y se extenderá del 10 al 12. Si hay aficionados que no cumplan con los requisitos de vacunación previamente, la NFL se asoció con Medea Testing Solutions para tener disponibles pruebas rápidas de antígeno, sin costo.

La NFL está alentando a todas aquellas personas que vayan a viajar a Los Angeles para la semana previa al Super Bowl y para el partido a que tengan actualizada su cartilla de vacunación, que incluye un refuerzo en caso de ser elegibles.

^ Al Inicio ^