NFL Selecciones
Marcel Louis-Jacques 2y

Dolphins retendrán a Josh Boyer como coordinador defensivo

McDaniel sostendrá el esquema defensivo de Boyer, al cual tiene en buena estima; el SB LVI estará en Star + y en dos idiomas, inglés y español 

MIAMI -- Los Dolphins retendrán al coordinador defensivo Josh Boyer para la temporada 2022, confirmó el entrenador en jefe Mike McDaniel el viernes, allanando el camino para su tercera temporada con el equipo.

Boyer llegó por primera vez a Miami en 2019 con el entonces entrenador en jefe Brian Flores. Antes de su llegada al sur de Florida, Boyer pasó 12 años con los New England Patriots como asistente defensivo, entrenador de profundos y entrenador de esquineros.

Los Dolphins ocuparon el octavo lugar en puntos estimados a la defensiva, pero lideraron la NFL en la misma categoría durante las últimas nueve semanas de la temporada. Las defensas de Boyer también han forzado la cuarta mayor cantidad de pérdidas de balón en la liga en las últimas dos temporadas.

McDaniel está en el proceso de armar su equipo defensivo, pero dijo que decidió mantener a Boyer en el equipo después de reunirse con él esta semana.

"Aprendes que cuando algo no está roto… [no lo arreglas]", reflexiono McDaniel para ESPN. "También hay relaciones con los jugadores, está el esquema en sí y luego están las relaciones humanas. Pasé una buena cantidad de tiempo con Josh antes de tomar esa decisión. Todas esas cosas contribuyen y luego confiar en la gente que me contrató que estaba en el edificio con él. Esto no es algo que de repente dices, 'Solo quédatelo, no tengo ganas de investigar cosas'. Es una decisión calculada que está muy informada. Es una defensiva entre las 10 mejores el año pasado y contra la que no me gustaría jugar”.

"Si no puedes vencerlos, únete a ellos".

McDaniel, de mentalidad ofensiva, también está armando su cuerpo ofensivo. Los Dolphins no han nombrado un coordinador ofensivo, pero junto a McDaniel en el viaje de San Francisco a Miami están el entrenador de alas cerradas de los 49ers, Jon Embree, y el entrenador de receptores abiertos, Wes Welker.

"Fueron las personas que trajimos las que pensé que realmente me ayudarían en el personal como entrenador en jefe y para decidir las jugadas", dijo McDaniel. "Pero también son dos entrenadores que sé exactamente lo que van a dar. Para mí, lo más importante que podemos conseguir es el desarrollo de los jugadores y la responsabilidad".

McDaniel citó la historia de Embree como entrenador en jefe en la Universidad de Colorado y señaló que "casi todos los jugadores que ha tenido, tienen un año de carrera con él". McDaniel dijo que la capacidad de Embree para sostener a nivel a los jugadores le da una cosa menos de qué preocuparse como entrenador en jefe. Welker, quien jugó para los Dolphins de 2004 a 2006, asumirá el mismo rol que tuvo con los 49ers junto con la responsabilidad adicional de desarrollar el plan de juego aéreo para los Dolphins.

"Estoy muy entusiasmado con el lugar en el que se encuentra en su carrera. Cuando llegó por primera vez a San Francisco, fue su primer puesto de trabajo", narró McDaniel. "Hay una gran parte de todo tu proceso cuando te estás desarrollando como entrenador, de ir a un lugar como entrenador de posición, aprender a ser dueño de eso. Pienso que Wes estaba listo para dar otro paso".

^ Al Inicio ^