<
>

Tyler Higbee fuera del Super Bowl por lesión; Rams también pierden a Joe Noteboom

El equipo activó al corredor Darrell Henderson y al liniero defensivo Sebastian Joseph-Day de la IR

LOS ANGELES -- Los Angeles Rams no contarán con el ala cerrada titular Tyler Higbee ni con el liniero ofensivo suplente Joe Noteboom en el Super Bowl LVI, ya que ambos jugadores fueron colocados en la lista de reservas lesionados el viernes.

El equipo activó al corredor Darrell Henderson y al liniero defensivo Sebastian Joseph-Day de la IR en movimientos correspondientes.

Higbee era la duda por lesión más importante de los Rams para el Super Bowl del domingo contra los Cincinnati Bengals, aunque sus posibilidades de jugar nunca fueron buenas, ya que aún no había practicado desde que se torció un ligamento medial en el Juego de Campeonato de la NFC.

Noteboom (pecho) figuró como participante limitado el jueves, su única práctica de las últimas dos semanas.

Con Higbee y Noteboom en IR, todos los jugadores en la lista de 53 hombres de los Rams estuvieron como participantes completos el viernes.

Higbee atrapó 61 pases (segundo en el equipo) para 560 yardas (tercero) y cinco anotaciones (empatado en tercer lugar) en 15 juegos de temporada regular. Participó en 14 jugadas en el juego por el título de la conferencia contra los San Francisco 49ers, atrapando dos pases para 18 yardas, antes de irse por una lesión en la rodilla. El suplente Kendall Blanton atrapó cinco pases para 57 yardas en la victoria de los Rams por 20-17 sobre San Francisco. Blanton anotó un touchdown en la victoria de la ronda divisional de los Rams sobre los Tampa Bay Buccaneers.