<
>

Guante de Antonio Brown alcanzó los 16, 900 en subasta

La oferta comenzó en $81, el número de Brown con los Buccaneers antes del colapso

El guante que el ex receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, arrojó a las gradas durante aquel episodio en la banca en el MetLife Stadium el mes pasado, se vendió por $16,911.60 en una subasta en línea.

El guante, que fue subastado por Lelands, recibió 53 ofertas en un período de 13 días que cerró el sábado por la noche. La oferta comenzó en $81, el número de Antonio Brown con los Buccaneers antes de que el equipo lo liberara días después del incidente de la Semana 17.

Antonio Brown señaló que su arrebato se debió a que los Bucs lo obligaron a jugar con un tobillo lesionado, mientras que el entrenador Bruce Arians afirma que Brown estaba enojado por la falta de juego en el partido. Brown y su abogado Sean Burstyn indicaron que preparan acciones legales contra los Buccaneers.

Brown ha dicho que le gustaría seguir jugando al fútbol americano la próxima temporada después de que sane su tobillo. Pero también continúa con su carrera en la música y recientemente anunció que se convirtió en presidente de Donda Sports, una marca de deportes y estilo de vida de Ye, antes conocida como Kanye West. También tuiteó la semana pasada que le gustaría comprar los Denver Broncos a través de Donda Sports.