<
>

Eminem y Snoop Dogg hacen vibrar el show de medio tiempo del Super Bowl LVI

Millones de personas vibraron con el hip hop de estrellas como Eminem y Snoop Dogg, además de sorpenderse por la aparición de 50 Cent

El show de medio tiempo del Super Bowl LXI puso a vibrar a toda la afición en el SoFi Stadium, así como a millones en sus casas, y es que Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar pusieron a rapear a todos, además que 50 Cent llegó como una sorpresa, misma que adelantó ESPN.

Los intérpretes hicieron de las suyas en tarimas blancas, que se posaron sobre tapetes inmensos que tenían imágenes aéreas de la ciudad de Los Angeles,

Snoop Dogg fue el primero en salir, con un conjunto deportivo y lentes oscuros, muy a su estilo, el rapero comenzó a cantar The Next Episode. Al parejo, Dr. Dre, con vestimentas color negro, se le unió para cantar la icónica melodía.

De inmediato, siguió California Love, por parte de Dr. Dre. Entonces todo se prendió cuando 50 Cent apareció en el escenario central del recinto angelino, y es que interpretó In The Club, una de sus canciones más icónicas y con la cual saltó al estrellato.

Entonces apareció Mary J. Bigle con un atuendo blanco e interpretó un medley compuesto de Family Affair y No More Drama. La cantante encendió el SoFi Stadium con su presentación. Fue el turno para Kendrick Lamar, quien cantó M.A.A.D City junto con Alright.

Uno de los momentos más esperados fue cuando llegó Eminem y con Lose Yourself fue uno de los momentos cumbres del Super Bowl LVI. Finalmente, Still D.R.E de Dr. Dre hizo retumbar el estadio mientras los raperos se juntaban al centro de la tarima blanca.

Tras poco más de 12 minutos, Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, junto con 50 Cent, pusieron a vibrar a millones. Muy al estilo de la vida en Los Angeles.