<
>

Chicharito suspendido mientras que los problemas del Bayer incrementan

LEVERKUSEN - El delantero del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández, se perderá el partido de su equipo ante Augsburgo el próximo sábado después de cosechar su quinta tarjeta amarilla en el goleada que sufrió su equipo por 4-1 frente al Werder Bremen.

La suspensión del delantero internacional mexicano llegó en una noche para el Leverkusen descrita por el centrocampista Christoph Kramer como "una muerte perdida."

El resultado aumenta la presión sobre el técnico Roger Schmidt, quien ha sido vinculado con un cambio de equipo en el verano, con las esperanzas del club para clasificar a competencias europeas desvaneciéndose.

Kramer ha señalado que han "alcanzado un punto bajo" y añadió: "El que no pueda conseguir el máximo rendimiento de jugadores como Wendell, Hakan Calhanoglu, Kramer o Julian Brandt, no necesita interrogar a los jugadores, sino a sí mismo".

"Creo que fue un duelo muerto. Nos ha faltado todo," dijo Kramer a los periodistas después del partido.

El director deportivo del Leverkusen, Rudi Völler, añadió: "Me duele. Es una difícil situación para el club. Tenemos tantos jugadores lesionados".

Sin jugadores clave como Jonathan Tah, Kevin Kampl y Stefan Kiessling, así como la baja de Roberto Hilbert con una lesión en el hombro a 20 minutos de empezar el partido.

El jueves, el club dijo que el jugador de 31 años de edad, había sufrido una fractura de clavícula y podría estar fuera durante seis semanas.

Pero Voller dijo: "Aun así, los jugadores restantes podrían haberlo hecho mejor. Tenemos que morder el polvo, pero no deben revolcarse en la autocompasión."