<
>

Marco Fabián otorga crédito a Timothy Chandler en empate del Eintracht Frankfurt

El internacional mexicano Marco Fabián estaba encantado de su gol en contra del Bayern Munich, tanto que aseguró el empate para el Eintracht Frankfurt contra los actuales campeones de Alemania.

Poco después de que el Bayern tomara la ventaja de 2-1 en el minuto 62, Fabián convirtió el gol con el pecho en un pase cruzado de Timothy Chandler después de que el Eintracht se quedara con 10 hombres luego de que a Szabolcs Huszti le mostraran la segunda tarjeta amarilla.

"Esto definitivamente fue algo especial para mí", dijo Fabián a los reporteros. "Está claro que cuando anotas el gol del empate ante el Bayern".

Chandler, seleccionado de Estados Unidos aprovechó los huecos en la banda derecha para que después Fabián se posicionara del centro del área para anotar cuando restaban 12 minutos para la conclusión del partido.

"Timothy realizó un súper pase", dijo Fabián, quien minimizó su participación en el empate del Eintracht.

"El empate fue una recompensa por los esfuerzos que hicimos todo el equipo hasta los últimos minutos para asegurar el punto", señaló el atacante. "Esto confirma nuestro buen trabajo y nos da confianza para nuestros próximos compromisos".

Fabián fue especialmente productivo para que el Frankfurt cosechara un punto en contra "de uno de los mejores equipos en el mundo".

Reconoció: "Son 11 contra 11 en el campo. Trabajamos duro para este momento e incluso fuimos mejores por algunos momentos".

El jugador de 27 años de edad llegó al Frankfurt procedente del Guadalajara en enero, y falló en su intento de marcar goles en sus primeras 11 apariciones en la liga la campaña anterior, y ahora ha marcado tres goles para un equipo que tiene algunos problemas en la Bundesliga.

En este sector, Fabián ha mejorado de gran manera sus números, y sus tres anotaciones y dos asistencias en sus cinco encuentros así lo demuestran.

El director deportivo del Eintracht Frankfurt, Bruno Hubner alabó la actuación de Chandler.

"Es la primera vez que estaba en condiciones para jugar toda la temporada, alejado de lesiones", dijo sobre el jugador. "Puedes ver todo su potencial".