El campeón del Mundo y de Champions League, Jérome Boateng, se enfrentaría a una condena de hasta cinco años de prisión
El futbolista del Bayern Munich Jerome Boateng podría ser condenado a cinco años de prisión luego de que Sherin Senler, su ex esposa, lo acusara formalmente de agredirla físicamente.
De acuerdo al diario alemán Bild, Senler, quien se casó con Boateng en 2011 y tuvieron dos hijas, presentó cargos en 2019 por agresión en contra del defensa central bávaro, quien en el pasado también fue acusado de infidelidad por su expareja.
El rotativo bávaro destaca que el jugador del Múnich, que se coronó la pasada campaña como campeón de la Bundesliga, Pokal y Champions League, estaría citado a los tribunales el próximo 10 de diciembre para escuchar la resolución final y en caso de ser encontrado culpable podría recibir una sentencia de cinco años de cárcel, pena que podría anular si paga una indemnización millonaria a su ex esposa.
En el aspecto deportivo, Boateng ha jugado cuatro partidos en la campaña en curso y aunque su contrato con el Bayern Múnich vence el próximo verano, el central señaló hace unos días su intención de continuar con el 'Gigante' de la Bundesliga.