<
>

Paulo Díaz y José Paradela, positivos de COVID-19 en River Plate

play
¡Alarma en River a horas de debutar en la Libertadores! (1:12)

Gallardo sufrirá dos bajas importantes antes del duelo ante Alianza Lima. (1:12)

River Plate publicó un comunicado oficial en el que confirmó el contagio de COVID-19 de Paulo Díaz y José Paradela, los únicos dos positivos después de los hisopados que se llevaron a cabo este lunes.

El defensor de la Selección de Chile estuvo muy cerca de no jugar en la victoria del Millonario ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga, a causa de que estuvo con vómitos y fiebre en la previa del partido. De todos modos y de acuerdo con el cuerpo médico, el chileno decidió arriesgarse y fue una de las figuras del encuentro pese a su malestar.

El exjugador de Gimnasia La Plata no tuvo ninguna complicación en la previa del encuentro como sí le pasó al ex San Lorenzo, aunque a diferencia de su compañero contagiado apenas disputó el partido ante el Halcón desde el minuto 84, cuando saltó al campo de juego para suplantar a Santiago Simón.

Tal lo confirmó River Plate en sus redes sociales, el resto del plantel no se contagió. Sin embargo, serán determinantes los próximos testeos para saber si el tiempo que tanto Díaz como Paradela compartieron con el plantel fue suficiente para causar otro contagio o no.