<
>

Rojas tuvo un espasmo coronario en su operación y fue estabilizado

Robert Rojas sufrió la fractura de tibia y peroné después de la acción que sufrió ante Aldair Rodríguez en la victoria de River Plate ante Alianza Lima por CONMEBOL Libertadores. En la intervención quirúrgica que resultó con éxito, el defensor sufrió un espasmo coronario que requerirá de atención médica a lo largo de los próximos meses.

El defensor del Millonario sufrió este episodio cardíaco en medio de la intervención quirúrgica y, en medio de lo que será su recuperación por la fractura, ya fue sometido a distintos estudios cardiológicos para detectar la razón de lo que le sucedió al paraguayo.

Si bien ya tuvo los primeros análisis primarios tras lo sucedido en la intervención del jugador de la Selección de Paraguay, Javier Gil Navarro comunicó que en los próximos días continuarán con los chequeos médicos de parte de River Plate sobre el marcador.

“Estamos hablando de un jugador que está sano, lo que quieren ver en River es por qué pasó este episodio cardiológico”, aseguró Javier Gil Navarro, el encargado de seguir la actualidad del Millonario sobre la salud de Robert Rojas.