<
>

¿Qué falta para que Enzo Díaz y Salomón Rondón sean de River?

En River dan lo de Enzo Díaz cerrado en 95 por ciento Fotobaires.com

River Plate ya da casi por hecho las llegadas de Enzo Díaz y Salomón Rondón, pero todavía hay detalles por los que que todavía no pueden vestir la banda roja.

Javier Gil Navarro explicó en SportsCenter AM qué es lo que falta para el defensor y el delantero completen sus traspasos.

En el caso del jugador, cuyo pase pertenece a Talleres de Córdoba, una traba es la cotización del dólar, un problema común para todos los clubes en el mercado de pases en Argentina. Sin embargo, en la dirigencia millonaria lo toman sólo con un contratiempo que será superado y creen que el pase se cerrará en un 95 por ciento.

Por el lado del venezolano, quien se encuentra libre, también la moneda estadounidense es la cuestión, pero en su caso tiene que ver con poder enviar ese billete fuera del país, lo que, a diferencia de la negociación para la frustrada renovación de Juanfer Quintero, sí es posible porque Rondón tiene residencia en el extranjero y no vendrá a Buenos Aires hasta que esté completada la venta.

En River confían en que el pase se hará en un 80 por ciento.

Con respecto al posible traspaso de Elías Gómez a Racing, la Academia está interesada en comprar el 70 por ciento del pase y en Núñez están dispuestos a vender al lateral, pero todavía no hubo una oferta concreta desde Avellaneda. Mientras que del lado del jugador, no hay apuro por irse y no tiene problema en quedarse a pelear el puesto en el equipo de Demichelis.