Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Tras la charla de Ibarra con el plantel, Boca comenzó la semana pensando en Olimpo

Boca Juniors comenzó la semana con una charla entre Hugo Ibarra y el plantel para hacer autocrítica tras la derrota con Instituto y este martes retomaron la rutina con práctica abierta de cara al partido con Olimpo por Copa Argentina.

El técnico sigue firme en el cargo, luego de haber recibido a Chicho Serna y al Chelo Delgado, tras el encuentro del domingo.

En el entrenamiento de este martes, el DT quiso  hacer lo de siempre, por eso abrió las puertas  la prensa y empezó a hacer más pruebas para el próximo compromiso.

También es usual la charla del entrenador con los jugadores después de un partido y aprovecharon para analizar lo sucedido en La Bombonera.

Ibarra dispuso trabajos tácticos en espacios reducidos con futbolistas que no fueron titulares frente a Instituto, como Cristian Medina, Alan Varela y Óscar Romero, entre otros.

Aunque aún es muy pronto para vislumbrar un equipo, se espera que, ante la última derrota, con bajo rendimiento y la reprobación de los hinchas, el DT haga modificaciones para buscar el pase a octavos de final de la Copa Argentina.

Boca Juniors se enfrentará a Olimpo el próximo sábado a las 19:00 horas en Chaco.

^ Al Inicio ^