Diego Flores dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz, según confirmó el club a través de sus redes sociales.
"#PrimeraDivisión ⚽ Informamos que Diego Flores ha dejado de ser el entrenador del plantel profesional de Godoy Cruz. Se hará cargo interinamente Daniel Oldrá, junto a colaboradores", fue el mensaje que publicó el Tomba.
Tras el empate con Tigre, el ahora ex-DT disparó contra el presidente Alejandro Chapini, aunque sin nombrarlo: "Ese hincha VIP estuvo dos meses sin hablarme. En los malos momentos, es fácil destruir".
En la fecha anterior, Godoy Cruz había caído por 3-0 frente a Argentinos y la máxima autoridad del equipo de Mendoza, declaró: “No me gustó para nada el equipo, no llegó al arco y no generó nada. Hoy las excusas no existen, porque después le echan la culpa a la cancha que si es grande o chica. Evidentemente algo pasa desde el punto de vista futbolístico, pero la verdad que no generamos nada”.
Flores recobió el guante tras la igualdad en el Malvinas Argentinas: "A mí me llamó la atención un hincha, que para mí es un hincha VIP, que se ve que la prensa lo busca para hablar... La semana pasada habló que ponemos excusas y no ponemos excusas. Nosotros vinimos en ese proyecto del club de presupuesto bajo, de formación porque el club necesita vender y de arreglársela a veces con lo que hay. Nosotros dijimos nos sumamos a este proyecto porque queremos al club, porque sabemos que hay que pelear con estas armas que tampoco son pocas. Habrá otros equipos que están en la misma situación. Venimos a esa pelea juntos. De hecho, tenemos el 44% de los puntos, a un partido de llegar al 50% de los puntos”.
“El hincha que paga la entrada no insultó nunca a este equipo, el hincha real de Godoy Cruz apoya. Los empleados del club, apoyan. Los jugadores, apoyan. Nosotros estamos de 7 de la mañana a 7 de la tarde trabajando por el club. Y en los momentos malos aparecen algunos hinchas VIP a destruir, a decir que no hay construcción", comentó el entrenador.
Y agregó: "Ese hincha VIP estuvo dos meses sin hablarme desde que pisé el club, el hincha VIP no participó del mercado de pases. Había que traer dos extremos, no se trajeron. Se fue un lateral izquierdo, no se trajo. Se trajo un joven, con un futuro joven, pero no se trajo. Había que traer dos centrales, no se trajeron. No estuvo presente esa persona que tenía que ayudar supuestamente".
Sin bajar el tono de sus declaraciones, continuó: "Yo pedí una reunión con el hincha VIP ahora en el post partido, se fue cinco días de vacaciones. Eso me dijeron, no lo sé. ¿Quién pone la cara por Godoy Cruz? El hincha tiene que saber quién pone la cara por Godoy Cruz y no ese hincha VIP".
"En los malos momentos es fácil destruir. 44 por ciento de los puntos con 25 jugadores que se fueron, 11 jóvenes que llegaron. No se podían afrontar los sueldos. Estoy feliz de estar acá, me siento contenido y puedo desarrollar mi profesión. Simplemente decir hasta acá nomás de agresiones en los malos momentos”, finalizó Flores, quien luego fue despedido de su cargo.
Finalmente, Daniel Oldrá dirigirá el partido del próximo jueves como visitante ante Arsenal.