Maxi Rodríguez presentó este miércoles en el Coloso Marcelo Bielsa su partido despedida en Newell's, donde confirmó que Lionel Messi será uno de los invitados, y en charla con ESPN Fútbol 90 también agregó que le gustaría que estén presentes también sus amigos de Rosario Central como Ángel Di María, Kily González y Pocho Lavezzi.
La Fiera quiere aportar para calmar la violencia con la que se viven los clásicos de la ciudad y analizó el trabajo de Gabriel Heinze en el Rojinegro.
LA FIESTA DE DESPEDIDA, CON MESSI INVITADO
"Quiero que sea una fiesta para todos".
"Lo voy a compartir con amigos, que es lo que quiero y me gusta".
"La fecha fue casualidad", dijo por el 24 de junio, día del cumpleaños de Lionel Messi y aniversario de su gol a México en el Mundial 2006.
"Sería lindo verlo a Leo acá. Es de otro planeta. Es un amigo, pero para todos nosotros también es un referente. Lo tenemos de ídolo".
UNA FIESTA TAMBIÉN APTA PARA CANALLAS YN MENSAJE DE PAZ
"Van a estar todos mis amigos invitados, más allá del color de la camiseta. Soy amigo de Fideo (Di María), del Pocho (Lavezzi), de Kily (González). Sería un placer que la gente de Newell's los quieran aplaudir".
"Todavía no hay ninguna confirmación", aclaró.
"Todos en la ciudad tenemos amigos de Central y de Newell's. Hay que empezar a dar un mensaje de otra manera".
"No sé qué está pasando. Tenemos que bajar mensajes claros de todos lados, pero que se pueda disfrutar. Es uno de los mejores clásicos que tenemos".
EL NEWELL'S DE HEINZE
"Heinze vino para hacer un proyecto y aportar su capacidad al club. Pero necesita tiempo. Se lo mide por resultados. Está tratando de potenciar chicos es difícil. Hay que ver el balance cuando termine el campeonato. Hay que apoyarlo a él y cuando no esté, hay que apoyar al que esté".