Cuando se supo que Marcos Rojo viajaba a Miami muchos creyeron que se tomaba vacaciones, pero nada de eso: el defensor se entrena en doble turno para poder volver cuanto antes en Boca Juniors.
El defensor se fue a Estados Unidos con permiso del club, tras su nueva lesión muscular y allí visitó a un especialista. Desde entonces, intensificó los trabajos de recuperación y apunta a estar en la serie de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores ante Nacional, que comenzará el 2 de agosto en Montevideo.
El 🫡 trabajando para regresar cuanto antes a la competencia.
Marcos Rojo sigue en 🇺🇸 para recuperarse de su lesión muscular e intentar volver para los 8vos de final de la 🏆 pic.twitter.com/8agWN9yOMz
— Emiliano Raddi (@EmilianoRaddi) July 8, 2023
Rojo no juega en la Primera del Xeneize desde octubre del año pasado por una rotura de ligamento cruzado de rodilla, fue operado y tuvo un regreso en la Reserva recientemente, pero sufrió un desgarro que volvió a demorar la vuelta en el equipo de Jorge Almirón. Cuando retornó a los entrenamientos con el resto del plantel profesional, volvió a lesionarse.
Cabe recordar que el central está a seis meses de concluir su contrato con Boca, es decir que ya está en condiciones de poder negociar con otros clubes, si así lo deseara. Así como el club debería empezar a definir si va a querer renovarle o no.