Independiente atraviesa un duro momento futbolístico y Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa sobre el mercado de pases que está haciendo el Rojo. Elogió los arribos de todos los jugadores y se refirió a su futuro si los resultados no son los que pretende su cuerpo técnico.
"Hicimos un buen libro de pases, faltan algunos jugadores, pero estamos conformes con los jugadores que llegaron", descató el DT sobre los fichaje.
Además, remarcó que están buscando un delantero y un centrl más: "Hemos traído jugadores en todas las líneas. Estamos tardando porque no nos queremos apurar y necesitamos jugadores que aporten de inmediato".
Consultado sobre el arribo de Mancuello: "A Fede ya lo tuve en Belgrano. Me parece un jugador importantísimo con un gran sentido de petenencia".
"Independiente tiene que volver a buscar sentido de pertenencia para volver a ser lo que era y pelear cosas importantes. Lo que buscamos es la mejor versión de Independiente", señaló Zielinski.
Refiéndose a la actualidad del equipo, comentó: "Es un momento difícil donde todos tenemos que estar juntos y ojalá que la llegada de los jugadores sirva para que vayamos todos juntos para el mismo lado. Esperemos que los resutlados se den".
"Mi renuncia está en la mesa por si las cosas no salen como pretendemos", detalló el entrenador, cuando habló del compromiso que tiene con el club y de sacarlo adelante: "Me han dicho que no vaya a Independiente y soy un cabezadura, me gustan los desafíos. Soy un tipo que no esquiva las balas, la única forma de salir es estando todos juntos".