<
>

Con tres pesos pesados diferenciados, River volvió a los entrenamientos

Paulo Díaz jugó varios minutos con Chile y Demichelis pensaría darle descanso @RiverPlate

Después de la dolorosa eliminación en octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, River Plate regresó a los entrenamientos con tres malas noticias: Paulo Díaz, Enzo Pérez y Leandro González Pírez no practicaron a la par del grupo.

El defensor chileno, con un esguince de ligamento lateral externo de rodilla derecha, tiene el panorama más complicado para decir presente el próximo domingo ante Argentinos Juniors en La Paternal, donde el Millonario se estrenará en la Copa de la Liga desde las 21 horas.

Pérez y González Pírez, por su parte, son duda para el primer compromiso de los de Núñez tras la derrota ante Internacional en Porto Alegre. El capitán, reemplazado en el primer tiempo en el Beira-Rio, tiene un traumatismo lumbar, mientras que el defensor sufre de metatarsalgia, es decir, dolor e inflamación en el metatarso.

Con estos inconvenientes e interrogantes, Martín Demichelis deberá armar el equipo del campeón del fútbol argentino para visitar al Bicho.

Luego de la caída en Brasil, gran parte del plantel había tenido licencia; solo Manuel Lanzini -este lunes tuvo su primera práctica con todo el equipo-, Ramiro Funes Mori -por las bajas de zagueros, podría tener su reestreno oficial-, Facundo Colidio, Bruno Zuculini y David Martínez, es decir, los refuerzos y los que se encuentran en las etapas finales de rehabilitaciones/regresos, habían dicho presente en el River Camp.

Además, según informó Gustavo Yarroch, a partir de este martes Tomás Lecanda, Elías López, Nahuel Gallardo y Agustín Fontana entrenarán a contraturno del plantel profesional. "Están citados a las 16 en Ezeiza, cuando el grueso del plantel practicará a las 10:30", añadió el cronista de ESPN.