Hernán López Muñoz convirtió un golazo para el triunfo por 1-0 de Godoy Cruz frente a Central Córdoba (SdE) en el Estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 2 de la Copa de La Liga Profesional, donde ambos integran el grupo B.
A los 5´del segundo tiempo, el mediocampista aprovechó un gran pase de Nicolás Fernández, pasó entre cuatro rivales y dejó sin respuesta a Matías Mansilla, el arquero rival, con un puntazo de zurda. Por su pasado a préstamo en el Ferroviario, pidió perdón en varias oportunidades.
Al término del encuentro, el sobrino nieto de Diego Armando Maradona declaró en diálogo con TNT Sports: "Estoy muy contento que me dieron la confianza de comprarme. Se me dio el gol y es muy lindo arrancar de esta manera. Estoy disfrutando el momento".
"Fue un gol de baby, medio cayéndome. Pegándole de punta. Es disfrutar, jugar a la pelota. Por suerte ganamos gracias a ese gol", concluyó.
Del 10 de Godoy Cruz, al 10 del cielo✨️ pic.twitter.com/IY7uJ3P16P
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) August 27, 2023
Hernán López Muñoz, CRACK... pic.twitter.com/nzSGrJtSME
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 27, 2023
¡Cuidado Hernán! López Muñoz siguió de largo y terminó estrellado en los carteles de publicidad... pic.twitter.com/HIXDnSiGQs
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 27, 2023