Este sábado, en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, Boca Juniors derrotó por 2-1 a Talleres de Córdoba, en un gran partido. Nicolás Figal fue la figura de la cancha y el autor del gol del triunfo.
Tras el encuentro dialogó con ESPN y analizó lo sucedido: "Nos medimos con un equipo muy bueno, sabíamos que nos iba a generar intensidad, mantener concentrados. Fue un partido de ida y vuelta, ellos tuvieron sus situaciones, nosotros las nuestras y por suerte pudimos sacarlo adelante. Sirve para la confianza, cuando gana siempre uno se pone contento".
Además agregó sobre lo que les pide el técnico y lo que pudieron mostrar esta noche: "El partido con Gimnasia y Tiro en Salta nos fuimos conformes en el 1T y luego con cancha pesada y en pretemporada dura sentimos el cansancio. Hoy con esta cancha que es muy buena, pudimos mostrar el juego que pretende Diego".
Finalmente le consultaron por los cambios de posición en la zaga central: "Me da igual jugar de 2 o 6, donde me necesite Diego, voy a estar, lo he hecho en los dos lados".