Tienen una gran relación y le deseó lo mejor. En un mano a mano con ESPN Fútbol 90, Juan Román Riquelme, el flamante presidente de Boca Juniors, habló del momento de Éver Banega, amigo y excompañero en el Xeneize, quien ahora regresó a Newell's Old Boys.
En el día previo al debut de Boca en la Copa de la Liga y uno después de la apertura del torneo, Riquelme fue consultado sobre Banega. Justamente, el jueves, la Lepra de Rosario fue el único equipo que ganó contando los cuatro encuentros disputados el jueves.
"Siempre hablo con Banega; lo quiero mucho. Ojalá esté contento de estar en Newell's. Quiero mucho a su hijo y le deseo lo mejor donde esté", afirmó Riquelme.
Este lunes, precisamente, el exBoca y la Selección Argentina, compañero de equipo y de gran relación con el histórico N°10, con quien compartió muchas veces alegrías y tandas de mates, fue presentado oficialmente en su vuelta a Newell's y se refirió al interés mostrado en este mercado de pases por Boca y en especial por el nuevo presidente de la entidad.
"Siempre quise volver a Newell's, estaba con muchas ganas, sentía que era el momento. Sí, es cierto que he hablado con Boca, agradecerles siempre por el interés que tenían hacía mí, con Román, y a partir de ahí desearle toda la suerte del mundo a Boca Juniors, uno de los clubes más grandes del mundo", comentó el volante central, que ahora usa la camiseta N°10 de la Lepra.
Riquelme no pudo repatriar a Banega, con quien mantiene una relación amistosa y le agradeció mucho el interés mostrado.