<
>

Del blooper viral al tremendo golazo: la inmediata redención de Gabriel Rojas

La excelente presentación de Racing ante Godoy Cruz por el Torneo de la Liga dejó momentos de todo tipo. Y en un par de ellos, en apenas dos minutos, estuvo implicado Gabriel Rojas.

A los 14 minutos del complemento, con la Academia ganando 2-0 y buscando el tercero, el carrilero se hizo cargo de un córner desde la izquierda. Previamente, el equipo de Gustavo Costas había pedido penal por mano, sin razón para el árbitro Pablo Dóvalo y el VAR.

Pero cuando Rojas fue a patear el tiro de esquina, le pegó de lleno al pasto y la pelota ni entró a la cancha: se fue directo a la tribuna del Cilindro de Avellaneda, dejando un blooper que sin dudas tendrá un lugar privilegiado en los rankings de fin de año.

No obstante, el ex San Lorenzo, Peñarol y Querétaro se tomó revancha muy rápido: a los 16', Racing armó una tremenda jugada colectiva, moviendo el balón por toda la cancha, y Rojas apareció en el medio del área para definir tras la pared entre Johan Carbonero y Gastón Martirena, el autor de la asistencia.

El nacido hace 27 años en Almirante Brown marcó su cuarto gol en Racing y el quinto de su carrera.

Rojas, de la mala a la buena muy rápido