Luca Langoni, actualmente en el New England Revolution de la MLS, explicó en un mano a mano con SportsCenter por qué decidió dejar Boca, y también contó sus sensaciones, tras su primer Superclásico a la distancia.
Langoni: una salida difícil de Boca y con autocrítica
"Mi salida de Boca fue difícil", reconoció en su charla con Emiliano Raddi desde Estados Unidos. Y explicó: "Estuve mucho tiempo ahí, fueron 14 años Cuando llegó la oferta me gustó, no fue fácil, pero tenía ganas de dar el paso".
Pero hubo un condimento extra que lo empujó a a definir su partida en el mercado de pases pasado: "No estaba en el mejor momento futbolístico en Boca y sentía que no le estaba aportando mucho al equipo. Lo pensé con mi familia, mi novia y mi representante y decidí dar este paso. Ahora estoy contento".
Cómo tomó la partida de Equi a Arabia y el momento de Zeballos
Surgido de la cantera xeneize, Langoni dejó a varios viejos amigos en el plantel de Boca. Y ESPN le preguntó sobre la partida de Equi Fernández a Al-Qadisiyah F. C. de Arabia, de la que admitió que lo "sorprende un poquito", pero bancó al volante: "A Equi lo apoyamos en todo. Él que decide, es mi amigo, mi hermano y estoy muy contento que esté bien".
Además, se refirió al regreso de Exequiel Zeballos, luego de una larga recuperación: "Hablo con Zeballos, con la mayoría del equipo. Seguimos en contacto y me pone muy contento que pueda tener continuidad, que es lo que necesita. Los que lo conocemos sabemos lo que puede dar y es un jugador muy bueno".
Su primer Superclásico a la distancia
Por otro lado, Langoni le contó a SportsCenter que sus compañeros del New England Revolution "se vuelven locos con La Bombonera, ven la gente, el estadio y se vuelven locos", y también cómo vivió la derrota del fin de semana pasado ante River.
"Yo soy hincha y da mucha bronca perder un clásico. La verdad me duele mucho y estar de este lado es complicado. No tengo duda de que van a salir adelante, tienen un equipo tremendo y están en el mejor club del mundo", concluyó.