Guillermo 'Pol' Fernández disputó su último partido con la camiseta de Boca Juniors en el empate frente a Independiente y el volante se despidió del club con un emotivo posteo en sus redes sociales.
Corrían 39 minutos del segundo tiempo en La Bombonera, cuando Fernando Gago sacó a Pol de la cancha y el volante comenzó a abrazar a todos su compañeros en el banco de suplentes.
De esta manera, Pol había jugado el último encuentro en Boca en lo que fue su tercer ciclo en la institución.
Hace unos días, Juan Pablo Vojvoda confirmó que el mediocampista jugará la próxima temporada en Fortaleza y así se lleva su fútbol a Brasil.
Cuando todos los hinchas dejaron el Alberto J. Armando, Pol Fernández ingresó a la cancha con sus hijos a jugar con una pelota en la mitad de la cancha.
La carta de despedida de Pol Fernández
En la jornada de domingo, Pol realizó un emotivo posteo en sus redes sociales dedicado para todo el mundo Boca:
"Llegué siendo un chico que traía un bolso con ropa, una mochila con ilusión y muchos sueños. En mi cabeza solo pasaban escenarios lindos, y los quería hacer realidad. Este club me brindó todas las herramientas posibles para poder cumplir con mis objetivos y deseos, empecé poco a poco hasta convertirme en lo que quería ser…
Pasé momentos en los que me tuve que sobreponer y seguir, pero me hicieron más fuerte y cada vez que lograba algo que estaba cuesta arriba sentía una satisfacción enorme.
Hasta que un día llegó el momento deportivo más lindo que viví… debutar en el club que tanto soñé y poder cumplir con el sueño de ese chico que jugaba a la pelota con sus amigos por diversión, por pasarla bien y sobre todo por compartir la pasión que tanto nos gusta!
Disfruté muchísimo cada instante en el club, cada rincón, cada persona… me voy con la tranquilidad de haberlo dejado todo. Voy a extrañar, pero siempre voy a desear con fuerzas que a BOCA le vaya bien! GRACIAS".