Huracán anunció este sábado la llegada de tres refuerzos: Leonardo Gil, Gabriel Alanís y Matko Miljevic.
Un día después de anunciar que había realizado las transferencias correspondientes por las inhibiciones que tenía para quedar en condiciones de habilitar a los refuerzos, el Globo, que previamente había oficializado los arribos de Agustín Urzi, Tomás Guidara, Matías Tissera y Nicolás Goitea, aceleró en el mercado de pases.
Gil firmó contrato por dos años tras finalizar su vínculo con Colo Colo, donde pasó las últimas cuatro temporadas y ganó seis títulos, y regresa tras un lustro al fútbol argentino, donde vistió las camisetas de la CAI, Olimpo, Estudiantes, Talleres y Rosario Central.
En el caso de Alanís, Huracán le compró el 80% de los derechos federativos y económicos a Defensa y Justicia, donde disputó 109 partidos y convirtió 9 goles, y puso la firma por tres años.
Finalmente, por Miljevic, nacido en Miami y surgido de Argentinos Juniors, el club de Parque Patricios compró el 50% de su ficha y le hizo un contrato por tres temporadas. El ex Newell's, adonde llegó en 2024 tras su polémica salida de CF Montréal, se encuentra actualmente con la Selección de Estados Unidos, por lo que se sumará a los trabajos en La Quemita a su regreso.