Kevin Lomónaco, defensor de Independiente, fue entrevistado por Sebastián Vignolo y su equipo en ESPN F90 y expresó su sueño de formar parte de la Selección Argentina: "Siempre hay ilusión. Y me pone muy contento que se hable de esa posibilidad. Debe ser algo hermoso. Hay que seguir entrenando en el club para un posible llamado".
El marcador central, una de las figuras del equipo de Julio Vaccari, fue mencionado como una de las opciones que maneja Lionel Scaloni para ese puesto, teniendo en cuenta la lesión de Lisandro Martínez y el recambio a mediano plazo porque el recorrido de Nicolás Otamendi en el seleccionado está llegando al final.
Mientras mantiene el sueño mundialista, Lomónaco se concenta en su presente en Independiente: "Es una locura que te ovacionen en un club tan grande y tan rico en todos los sentidos. En el día a día hay gente loca por el club que me saluda y me agradece. Soy muy feliz acá".
"De chico vine varias veces a la cancha de Independiente. Uno de mis mejores amigos del barrio es fanático. Me ponía la remera, el gorro piluso e íbamos juntos para la cancha", recordó Lomónaco en la entrevista.
El defensor de 23 años debutó en Primera División en Lanús, luego tuvo un breve paso por Platense, emigró a Bragantino para jugar tres años en el fútbol brasileño y en su regreso a la Argentina disputó dos temporadas en Tigre hasta que llegó a Independiente.
En el Torneo Apertura 2025, Lomónaco disputó los diez partidos del Rojo, todos como titular. En Independiente ya copnvirtió dos goles, ambos en 2024: a Estudiantes y a Rosario Central.